Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Solicitar la baja

Estoy hasta el gorro de Vodafone, de sus facturas sorpresa, de servicios que aparecen de la nada, de devoluciones que no llegan y de serviciios que se pagan pero no se prestan así que he decidido irme a otra compañía y ya me he llevado los número de móvil, el fijo nunca lo quise, la tele tampoco y la fibra ya la tengo instalada en mi nuevo domicilio.

He llamado al teléfono de atención al cliente y me aseguran que me lo mandan, aquí ha pasado una hora y no me llega nada, ¿cómo puedo dar de baja TODOS los servicios que lamentablemente contraté con vosotros hace algo menos de un año?

Para contratarlo todo fueron facilidades y rapidez, a la hora de gestionar todo lo que no sea llenaros los bolsillos todo está siendo lento y sin mediar solución por vuestra parte.

Quiero dejar por escrito y que valga para poner una reclamación ante el organismo público en materia de consumo que deseo dar de baja todos los servicios con Vodafone desde el día de hoy.  ¿Cómo lo hago?, ¿dónde lo en´vio?, ¿qué datos deben de figurar en el escrito?

Gracias.

Mensaje 1 de 1 (76 Visitas)