Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
mkv Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Social pass

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Queria dar de baja el social pass ya que en mi área cliente no lo encuentro
Mensaje 1 de 15 (1.148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Social pass

Hola @mkv:

La opción para gestionar la baja de cualquier modalidad de Vodafone Pass se encuentra en Mi tarifa > Gestionar Internet.

No obstante, si no lo localizas, tienes dificultades, o prefieres que lo realicemos por tí, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 15 (1.079 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, llevo intentando desactivar el bono social pass y no me es posible, da siempre error tanto desde la app como desde la web.Según la oferta lo tendría gratis hasta el 22/4 pero no me interesa este servicio.Ruego por favor me deis una solución urgente al problema, porque no me gustaría tener que pagar 3€ innecesariamente.

Tampoco puedo desactivar estos servicios los cuales deseo sean desactivados

Restricciones de internacional y roaming
      No permitir hacer llamadas a destinos internacionales.
      No permitir hacer llamadas cuando estoy en el extranjero.
      No permitir recibir llamadas cuando estoy en el extranjero.

Restricciones de llamadas especiales
     No permitir llamadas a servicios de tarificación especial de nivel alto.
     No permitir llamadas a servicios de tarificación especial de nivel bajo.

Gracias.

Mensaje 3 de 15 (996 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola, porque me sale activado social pass en mis tres lineas si no he activado nada, y ademas entro para desactivarlo y no me aparece. Saludos.
Mensaje 4 de 15 (989 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola, a ti por lo menos te aparece para desactivarlo, a mi no me aparece en los bonos pass.
Mensaje 5 de 15 (986 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Desactivar social pass

Hola @Larryhd78,

Atiendo tu consulta en el primer hilo en el que nos lo has comunicado, accede a él para atender la petición que te realizo por favor.

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 15 (902 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Social pass

Bienvenido al Foro Vodafone, @Peterlatorre.

Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado para poder comprobar el servicio y tramitar su baja, como solicitas:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 15 (900 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Social pass

@Peterlatorre,

Quedo pendiente del envío de los datos solicitados por mensaje privado para poder atender tu consulta.

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 15 (859 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, el consumo de redes sociales mediante wifi, figura en el concepto de social pass, o solo se refleja los datos consumidos mediante 4g?, gracias

Mensaje 9 de 15 (781 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @septimus

Social pass refleja el consumo en Redes Sociales a través de Red 3G/ 4G, el consumo en WIFI no computa como datos transferidos en Red.

Social Pass es gratuito desde 1 de abril e incluye todo el consumo en redes que realices.

Saludos

Mensaje 10 de 15 (701 Visitas)