Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin servicio y me cobran el triple de lo pactado

Adjunto mail enviado al servicio de retención de portabilidad:

Estimados señores: 

Agradezco que después de tres meses de trabajo, con aproximadamente 20 llamadas telefónicas (una de ellas de 45 minutos de duración con una persona que se identificó como perteneciente al departamento de facturación), varios mails y 543,27 euros pagados (incluyendo 22,18 euros que me han devuelto ustedes a mi) desde el 1/6/19 hasta hoy, me da vergüenza informarles de que hoy me ha llegado desde su empresa otra comunicación: que mañana llega mi factura a pagar, 193,16 euros que van domiciliados a mi banco.

Supongo que la cifra les habrá sorprendido, pero es que resulta que desde que acepté su oferta para renunciar a irme a Movistar, en vez de bajarme el precio, me están cobrando como si tuviera dos veces la fibra óptica... si, ya sé que es difícil de creer, pero es así. Por cierto, este problema me dijeron hace 2 semanas que ya estaba arreglado, y que me habían quitado el coste de la segunda fibra, pero facturación no se debe haber enterado.

Lo mas gracioso es que desde el 26/7/19 hasta ahora, he tenido servicio de fibra 10 días en total, y desde el 1/8/19 ninguno (si, no funciona, no me lo arreglan, no me llaman, cada vez que llamo yo me cuentan una cosa diferente). Lo que he podido enterarme es que Movistar es la propietaria de la instalación de fibra, y a mi me han cambiado de una conexión que funcionaba a otra que no, la cual se la han dado a un cliente movistar (no es raro que lo sepa, es una caja de 8 conexiones en una zona de chalets donde nos conocemos todos). Por mucho que he pedido que mi compañía arregle este problema y a la vez injusticia, la cosa sigue igual.

No se si usted, señora o señor, que lo lea, está habituado a que le cuenten cosas como estas, lo mismo es el tratamiento normal de Vodafone a un cliente, pero le ruego, como ser humano, que haga lo posible porque alguien ponga un poco de cordura, profesionalidad y trato correcto a un cliente.

Yo acepté su oferta convencido que la buena fe de su compañía y no me ha causado mas que gastos, problemas y mucho trabajo en balde (no dispongo de mucho tiempo libre, e internet es necesario para mi trabajo. Realmente me está perjudicando en tiempo y mucho), si el que lo lee considera que llevo razón, creo que puedo pedirle que eleve este mail en su organización para ver si alguien se puede responsabilizar y arreglar todo esto.

Un saludo.
Mensaje 1 de 1 (216 Visitas)