Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
mqr Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin internet, sin respuesta...

El 2 de Julio, solicite una ampliación de mi contrato contratando una SIM nueva, vofafone me ofrecio una oferta añadiendo 600MB a mi linea fibra actual, pasadas dos semanas la SIM nueva no llego, tras varias reclamaciones nos plantamos a Viernes 2 de Agosto. En el cual solicito que como son incapaces de facilitarme una sim nueva con una numeración nueva cesen el contrato actual y vuelvan al anterior. Entre todo este proceso de llamar y hablar con Tobi y sus amigos, un técnico se paso por casa a cambiar el router Compal por otro router Compal (el mismo modelo... sin ningún cambio... 

Total que al solcitar el desestimiento y cesion del nuevo contrato y volver a los 300MB con el resto de cosas que tengo... bleeeep... me quedo sin Internet... 

Al parecer la MAC address autorizada para salir a Internet es la del antiguo router y no la del nuevo que me instalo el técnico.... con lo cual no puedo acceder a Internet...

Conclusion... Sin internet y sin respuesta, desde el Viernes día 2 he abierto numerosas incidencias, me han atendido varias "personas" y Tobi y no hacen nada mas que decirme que me dan bonos de datos para el movil de 10GB para que pueda navegar... pero Oigan, yo no estoy pagando por bonos de 10Gb ESTOY PAGANDO para recibir lo contratado... 

Dejen de cerrar incidencias y trabajen honradamente.

Mensaje 1 de 2 (8.848 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Sin internet, sin respuesta...

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A750N
Solicite una portabilidad de Vodafone a Yoigo y el último día nos ofrecieron volver a Vodafone con una oferta dos días después sigo sin servicio de internet ni televisión y nadie se hace cargo nos dicen que nos mandarán un técnico que lo único que tiene que hacer es conectar dentro el router dentro de casa que está el router y el la fibra dentro pero seguimos en Internet y lo único que nos dicen cuando llamamos es que no pueden hacer nada
Mensaje 2 de 2 (52 Visitas)