Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin datos en Europa

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4X
Hola, cuando he viajado a Alemania o Francia, tengo cobertura móvil pero no tengo datos, incluso teniendo el roaming activado, como puedo solucionarlo?
Mensaje 1 de 4 (367 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Sin datos en Europa

Hola @DavidGM78

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que cuando has viajado a Europa no has podido utilizar los datos aún teniendo roaming activo.

Es necesario que tengas además del servicio de roaming activada la itinerancia de datos desde el menú de tu teléfono, esto lo puedes comprobar en Ajustes > Redes móviles > Itinerancia de datos.

Si necesitas que comprobemos tu línea, nos puedes enviar, como titular de esta, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (295 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @DavidGM78

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos revisado tu línea y no tienes en ella ninguna restricción de roaming ni internacional, te hemos dejado mas detalles por privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (282 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, mi hija está viajando por Europa y no tiene datos móviles, puede llamar pero no puede usar los datos. Hemos generado una avería, le han llamado y le han dicho que iban a resetear, que reiniciarse el móvil en 30 minutos pero no se soluciona. Ha vuelto a llamar, le dicen lo mismo y nada de nada.
Por favor una solución.
Mensaje 4 de 4 (62 Visitas)