Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Buenas noches

Tengo el mismo problema
Podrían indicar la solución??
Mensaje 81 de 137 (1.581 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Ricardo55

Bienvenido a Foro Vodafone.

Desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos para que lo antes posible puedas seguir disfrutando de tu viaje.

Por lo que nos comentas, te encuentras fuera de España y no consigues registrarte con ninguna red.

Ya has comprobado en Mi Vodafone > Opciones y configuración > Restricciones de tu línea > Restricciones de Internacional y Roaming, que no tienes ninguna restricción pero te sigue sucediendo lo mismo.

Imagen restricción roaming.JPG

Desde Foro Vodafone comprobaremos lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y país donde te encuentras.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 82 de 137 (1.554 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M7
Hola, tengo el mismo problema. Estoy en Italia. Podrían ayudarme?
Gracias
Mensaje 83 de 137 (1.513 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Sophien,

Lamentamos la situación que nos comentas. Puesto que tenemos ya tus datos por mensaje privado, atendemos tu consulta a través de dicha vía.

Recordar que no se debe enviar mensaje privado a los empleados hasta la solicitud por parte de estos, siendo el hilo público el que debemos usar hasta dicho momento.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 84 de 137 (1.476 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Tengo un problema parecido. únicamente me deja conectarme a la red cuando tengo el operador en modo manual. Ya he comprobado y tengo activado el roaming desde la página mi Vodafone. Mi problema es que los datos móviles me duran entre uno a tres minutos. Estoy en Hamburgo y necesito utilizar el roaming. Al cabo de un par de minutos me pierde la cobertura y el teléfono se queda en solo emergencia
Mensaje 85 de 137 (1.461 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Te damos la bienvenida @Walti2

Por lo que nos indicas tu linea esta funcionando en roaming, no tienes aplicada ninguna restricción, puesto que momentaneamente puedes navegar, por favor, realiza una nueva selección manual de la operadora en Alemania, con un operador distinto al que tienes seleccionado, te permitirá utilizar el servicio de datos con normalidad.

Te recordamos que el beneficio del roaming , esta incluido en tu tarifa nacional. 

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 86 de 137 (1.410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas noches, hace dos días que estoy en Inglaterra y la cobertura de vodafone no funciona, no tengo restricciones de llamada ni nada en mi plan. Esta a todo rato sin servicio el móvil, no puedo llamar ni tampoco usar el roaming.
Por favor alguien me podría ayudar?
Gracias
Marcelle
Mensaje 87 de 137 (1.400 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas noches, hace un par de meses estuve de viaje x Europa y no tenía cobertura.....no podía recibir ni enviar nada. Necesito solución porque vuelvo a viajar al Europa el mes próximo y es imprescindible tener internet. Muchas gracias
Mensaje 88 de 137 (1.395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Os damos la bienvenida al Foro @Marcelle1 y @Ana331

Para que podamos revisar que no tenéis ninguna restricción que impida el correcto funcionamiento de vuestra línea en roaming, por favor enviadnos un privado con vuestros datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo hay que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que se encuentra justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 89 de 137 (1.350 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Movil sin funcionar en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola estuve dos semanas en Inglaterra y mi movil no funcionaba, estuve sin servicio de la linea.
Volveré a irme de viaje y no quiero que me pase lo mismo, porfavor me puedes solucionar esto. He visto varias personas en el foro que tuvieron el mismo problema.
Mensaje 90 de 137 (1.364 Visitas)