Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Si, he hecho todo lo que comentan y nada, de hecho la última vez que estuve en verano con el mismo móvil funcionaba perfectamente
Mensaje 71 de 137 (1.993 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola de nuevo @Yosuanan

Vamos a comprobar el estado de la línea, envianos por mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Gracias 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 72 de 137 (1.982 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (4)

Actualmente estoy en Irlanda, tengo el mismo problema no consigo conectarme a ninguna red y me corre bastante prisa. Se supone que tengo una tarifa que me incluye roaming pero no me funciona nada. alguna solución? 

Mensaje 73 de 137 (1.900 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Jlmoreno1:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Sentimos que en estos momentos no dispongas de red en Irlanda, entendemos que antes de tu viaje comprobaste a través de nuestro servicio de atención al cliente que el servicio de roaming estaba habilitado, ¿lo has utilizado en otras ocasiones?

Desde Mi Vodafone puedes comprobar si tienes activado el servicio de roaming, dentro del apartado opciones y configuración. Si ya has utilizado el servicio de roaming en otras ocasiones y ahora no está disponible, envíanos un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

En cuanto tengamos la información, revisaremos qué ocurre.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 74 de 137 (1.874 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
Me encuentro en el extranjero (Italia) y desde q he llegado no consigo conectarme a ningun operador. Ni automaticame te ni manual.

En todo momento aparece en la parte superior "sin señal"

Tengo las llamadas entrantes y salientes sin restricciones y el roaming activo.
Alguien q me ayude?
Mensaje 75 de 137 (1.757 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Sergiov

Vamos a ayudarte con el roaming, por favor, envíanos un privado con tus datos personales en privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Estamos pendientes de tu caso, te damos respuesta en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 76 de 137 (1.748 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hemos realizado una modificación en tu número 

Por favor, apaga y enciende el smartphone para que conecte a la red Italiana.

Si funciona, puedes marcar  Aceptar como solución así sabremos que has podido conectar.

¡Buen viaje! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 77 de 137 (1.741 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola.

Tengo el mismo problema en usa.

Necesito ajuda
Mensaje 78 de 137 (1.608 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro @ndarnes Emoticono feliz

Revisaremos desde aquí que tengas el servicio de roaming correctamente activado para que puedas utilizar tu móvil en USA. Por favor envíame tus datos a través de un mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Solo si no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 79 de 137 (1.593 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@ndarnes

Ya tienes el roaming activado en tu línea. Como te comentamos por privado es conveniente que apagues y enciendas tu teléfono para que pueda conectarse a la red de USA.

Una vez hecho por favor confírmanos su funcionamiento, si lo deseas puedes utilizar la opción "Aceptar como solución" para poder ayudar también al resto de usuarios que puedan encontrarse en tu misma situación.

Un saludo!

Mensaje 80 de 137 (1.576 Visitas)