Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

[ Editado ]

Hola @Hectormm

Gracias por facilitarnos tus datos. Vamos a verificar el estado de tu línea para que lo antes posibles puedas utilizar el terminal en Reino Unido.

Te he dejado un mensaje privado en tu bandeja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 41 de 137 (1.969 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G510-0100
Estoy en usa y tengo el mismo problema
He mantenido conversación por chat con 2empleados de vodafone, q me aseguraron q al encender de nuevo el teléfono se conectaría a una red local , pero no ha sido así
El servicio esta cerrado en España. Tengo el roaming activado, la itinerancia también,, pero solo puedo usar el dispositivo por internet a través del WiFi del hotel
Me es imprescindible enviar y recibir llamadas, como solicite a la compañía cuando se activo el servicio
Mensaje 42 de 137 (1.959 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @roaming1,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Lamentamos la situación que nos comunicas. Para poder comprobar el estado de tu servicio, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 43 de 137 (1.877 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 44 de 137 (1.723 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, a mí me pasa lo
Mismo. Llegué ayer a París y no tengo servicio, he probado de apagarlo volver a encenderlo y nada, acá viaje ajustes manualmente y tampoco funciona. Tengo un iPhone 5. Me podéis ayudar por favor? Gracias!
Mensaje 45 de 137 (1.722 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Sarallg

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, te encuentras en roaming y estás teniendo algunas dificultades al conectarte.

Comprueba por favor que en Mi Vodafone > Opciones y configuración > Restricción de tu línea > Restriccion de Internacional y Roaming, no tengas activa ninguna restricción que te pueda impedir el uso de tu línea en roaming.

Una vez efectuadas estas comprobaciones, si sigues sin poder hacer uso de tu línea, indicanos por favor si te puedes registrar con alguna red en París y si lo que no puedes efectuar es llamadas o navegar por internet. Indícanos también por favor  por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 46 de 137 (1.698 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias, 

Yo tengo el mismo problema.

Hace dos semanas estaba en Alemania y el telefono no me encontraba nignua red, ni se conectaba manualmente. Volvi a España y me dijeron que estaba todo correcto.

Vuelvo a estar fuera pero sigue sin conectarse.

Por favor, me podriais ayudar?  

Muchas gracias

Mensaje 47 de 137 (1.475 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alejandrojacyny,

Bienvenido al Foro Vodafone.

Sentimos la situación que nos trasladas con respecto al servicio internacional (roaming). Para poder comprobar tu línea y lo ocurrido, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 48 de 137 (1.423 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alejandrojacyny

Hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y hemos quitado una restricción que impedía la conexión a redes en roaming. Si eres tan amable, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con todos los detalles.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 49 de 137 (1.391 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola,
Estoy fuera de España y no hay manera de que cosa cobertura. Unos días antes de salir active el servicio roaming pero no tengo cobertura. Como puedo solucionarlo?
Mensaje 50 de 137 (1.361 Visitas)