Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5110
Pido disculpas, me pasa lo mismo, estoy en Rusia y cuando intento registrarme en una red me dice que mi tarjeta sim no permite el registro, la red es MegaFon RUS, tampoco puedo registrarme en mi vodafone ya que me envían la clave de acceso al teléfono móvil, como puedo leerla si no puedo registrarme en una red local? Ayudenme por favor.
Mensaje 31 de 137 (1.847 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5110
Nadie me va ha ayudar?.........................
SOCORROOOOOOOOOO
Mensaje 32 de 137 (1.831 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Vakorina 

Para que podamos gestionar todas vuestras consultas de una manera más rápida y eficaz, por favor evita duplicar tus consultas, así está establecido en la guía, normas de uso y publicación. Además así lograremos que la búsqueda de información por parte de los demás usuarios sea más sencilla.

Te ayudaremos a activar tu servicio de roaming a través del hilo Fallo de registro en Rusia.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 137 (1.814 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G6-L11
Hola,

Estoy viviendo en Londres y tengo el mismo problema q todos los que escribís aqu, y no puedo marcar el código ya que no dispongo de red.
OS he mandado un privado por si me podéis ayudar

Muchas gracias
Mensaje 34 de 137 (1.713 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @marksampe,

¡Saludos y bienvenido a Foro Vodafone!

Hay que confirmar que el servicio roaming esté correctamente habilitado tanto en la red, como en el terminal.

Accediendo a Mi Vodafone-> Productos contratados-> eligiendo el número móvil a consultar puedes seleccionar la pestaña -> Mi tarifa.

Aparece la información de la tarifa tanto nacional como roaming contratada en la línea.

Accediendo a Mi Vodafone-> Productos contratados-> eligiendo el número móvil a consultar puedes seleccionar la pestaña -> Opciones y configuración, podrás confirmar si la línea tiene aplicada alguna restricción internacional o roaming.

Por último, a través del menú del terminal es necesario confirmar que el dispositivo tiene activa la itinerancia.

Si es un terminal android, podrás localizar esta opción dentro de ajustes -> redes móviles-> itinerancia de datos.

Si es un iphone en ajustes-> datos móviles -> itinerancia de datos.

Si a pesar de todas estas comprobaciones, sigues sin poder coger red, será necesario realizar una búsqueda manual de la red.

Si es un terminal android, podrás localizar esta opción dentro de ajustes -> redes moviles -> Operadores de red.

Coméntanos si has realizado los pasos indicados y si has podido finalmente solventar esta situación.

Ante cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros para que podamos asesorarte de la mejor forma posible!

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 137 (1.697 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas noches,

En el apartado de roaming no me figura ninguna de las casillas de restricciones marcada, asique imagino que ese no debería ser el problema.

Por otro lado en la configuración manual del terminal no me permite seleccionar ninguna red, ni en modo automático ni en modo manual.

Un saludo

Mensaje 36 de 137 (1.700 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @marksampe,

Para poder comprobar tu línea y el registro de la misma en el país indicado, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Marca y modelo de terminal

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 37 de 137 (1.684 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @marksampe,

Hemos recibido tus datos correctamente y confirmado el servicio abierto para tu línea. Además nos consta registrado con antena extranjera y, aparentemente, en disponibilidad de uso.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Mensaje 38 de 137 (1.679 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Estoy en reino unido y tengo el mismo problema, me detectalas redes pero no conecta a ninguna. Que puedo hacer?

Mensaje 39 de 137 (1.675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Hectormm

Por lo que nos comentas, te encuentras en Reino Unido y consigues conectar el terminal a ninguna red para poder funcionar.

Desde Foro estamos encantados de ayudarte, para ello necesitamos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 40 de 137 (1.624 Visitas)