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Re: Sin cobertura en el extranjero

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Me encuentro en Nueva York desde el sábado y no tengo cobertura en el móvil. Necesito solución!!!
Mensaje 121 de 138 (571 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

 

Hola @Beatrizga1,

 

Atiendo tu consulta en el primer hilo donde me lo has comunicado, Sin servicio en el extranjero. Accede a él, por favor, para atender la petición que te realizo.

 

Un saludo

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Mensaje 122 de 138 (532 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

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Hola, Estoy en Estados Unidos y no consigo activar el roaming.
Por favor explicarme cómo hacerlo porque en la aplicación de Vodafone no me deja.
Gracias
Mensaje 123 de 138 (529 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

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He hecho todo eso y nada
Mensaje 124 de 138 (524 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, alguna solución? No tengo servicio y no puedo conectar el roaming a través de la App de Mi Nodafone.
Gracias
Mensaje 125 de 138 (460 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

 

Hola @Guijarropol:

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Sentimos leer lo que te ha sucedido en EEUU. Para poder comprobar si tienes activado el servicio de roaming en tu número o bien alguna restricción en roaming,  puedes enviarnos, por favor, un mensaje privado con estos datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

En cuanto tengamos la información comprobaremos la activación del servicio de roaming en tu número.

 

Un saludo.

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Mensaje 126 de 138 (418 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

 

Buenas tardes @Siam:

 

Agradecemos la información que aportas sobre como activar la itinerancia de datos en el extranjero. También tu colaboración en Foro.

 

Un saludo.

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Mensaje 127 de 138 (416 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

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Buenas tardes.
Desde esta mañana nos encontramos en Disneyland y no tenemos cobertura ni mi mujer ni yo en los iPhone. Hemos probado todo y solo conseguimos conectarnos un minuto cuando reiniciamos el terminal.
Alguien me puede dar una solución???
Gracias
Mensaje 128 de 138 (397 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

 
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Mensaje 129 de 138 (376 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Buenos días @Rafa729,

 

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta.

 

Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

 

Gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo.

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Mensaje 130 de 138 (376 Visitas)