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Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola @Diego068

 

Envíanos por favor, un mensaje privado y comprobamos el estado de roaming:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Estamos pendientes de tus datos para resolverlo lo antes posible.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 111 de 137 (476 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Llevo dos dias en Bruselas y ninguna red me registra. En la app tengo el roaming desctivado al activarlo me da error. Ayudenme por favor.

Mensaje 112 de 137 (513 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Lo tengo activado y no es solo los datos, no llega a conectarme a ninguna red.
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde la web tampoco, me dice que ya se ha echo la peticion y que hasta pasadas 24h no puedo volver a hacerlo.
Mensaje 114 de 137 (469 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias a Ti.
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Consegui contactar con una tienda, ya Lo tengo solucionado.
Mensaje 116 de 137 (414 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

 

Bienvenid@ a Foro @Jmac:

 

Lamentamos no haberte podido atender antes para tratar de ayudarte.

 

En cualquier caso comentas que está solucionado y esperamos que estés disfrutando del servicio y de tu estancia fuera de España.

 

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para futuras consultas o gestiones.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 117 de 137 (392 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

 

Hola @Siam:

 

Gracias por la ayuda prestada a @Jmac y tu contribución al Foro como siempre.

 

Un saludo.

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Re: Sin cobertura en el extranjero

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Buenas noches,
He llegado esta tarde a Rumanía y no puedo conectarme a ninguna red. Cuando le doy a buscar redes me encuentra varias disponibles pero cuando pincho en alguna siempre me sale que no se puede establecer la conexión.
Mi móvil es un BQ Aquarius X5 plus. ¿Alguien me puede ayudar?
Mensaje 119 de 137 (485 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola @Carmen4979

 

Bienvenida a Foro Vodafone.

 

Si ya has seguido los pasos que hemos indicado para comprobar las restricciones de roaming desde Mi Vodafone en el hilo: No tengo conexión en el extranjero, (donde has publicado un mensaje por este motivo) y sigue sucediendo lo mismo, facilítame por favor por privado los siguientes datos para revisar tu línea:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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