Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me pasa exactamente lo mismo pero desde Irlanda
Mensaje 91 de 138 (771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Movil sin funcionar en el extranjero

Hola @Marcelle1:

Después de tu primer contacto te solicitamos tus datos para revisar la línea, sin embargo no hemos recibido tu mensaje privado.

Puedes seguir las indicaciones del enlace y facilitarnos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 92 de 138 (730 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Movil sin funcionar en el extranjero

Gracias @Siam por mover el mensaje de @Marcelle1 y así facilitar la gestión del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 93 de 138 (724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Aalvarocastro:

Facilítanos por favor detalles de tu incidencia y si persiste confirma por favor estos aspectos para agilizar la gestión y que tengas servicio cuanto antes:

• Que no tengas aplicadas restricciones de roaming

restricciones.png

• Realiza una selección manual de red
  • Apaga y enciende el terminal

Si persiste, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 94 de 138 (719 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches. Acabo de llegar de viaje a USA. He echo escala en Alemania y ahi tenia datos correctamente.

Al llegar a USA el movil se me ha conectado a T-Mobile pero no cosigo tener datos (la linea funciona bien).

La itinerancia de datos esta activada.

Puede ser que haga falta añadir un APN¿?

Gracias

Mensaje 95 de 138 (726 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@sadwou.

Una vez activado el servicio roaming, no hay diferencia en el uso del servicio de voz o datos móviles, pues se contemplan ambos. Es por ello que en Europa han funcionado correctamente, señal de que lo tienes correctamente activado. En EE.UU. no es necesario realizar ningún ajuste, pero se utilizan frecuencias diferentes a las europeas.

Concretamente (en casi toda América excepto Cuba, Venezuela, Brasil y alguna antigua colonia europea como las Antillas o Guayana), la red 3G funciona en las bandas de 850Mhz y 1900Mhz, mientras en el resto del mundo funciona en las bandas de 900Mhz y 1800 Mhz. Esta diferencia viene principalmente por temas regulatorios y coexistencia con servicio de comunicaciones, Televisión y radio existentes, además de militares. En 4G ocurre algo parecido y con mayores diferencias.

El modelo de terminal que utilizas debería disponer del uso en las bandas compatibles, 3G 850 y 3G 1900, pero si no lo es implica directamente perder cobertura y servicio. Coméntanos el modelo con el que viajas para poder verificarlo.

En caso de incompatibilidad con las bandas utilizadas por el operador americano, la única solución posible pasaría por el cambio del modelo de terminal que se está utilizando.

Los distintos fabricantes "adaptan" los modelos según las zonas en que se venden y una de estas adaptaciones supone incluir componentes que sólo permiten usar las redes de una región concreta, ya que permite abaratar el coste del terminal, reservando a los modelos más altos de gama la posibilidad de incluir todos los componentes instalados.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 96 de 138 (671 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060I
Ho la estoy en Italia y estoy sin servizio no me p uedo conectar a la red
Mensaje 97 de 138 (709 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060I
Como me podeis ayudar para conectarme mi telefono es de contratto y no tengo ninguna restrincionGracias
Mensaje 98 de 138 (705 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me sucede lo mismo, estoy en uruguay. 

voy  a dejar la tarjeta sim en una tablet samsung tabs, para que podais reactivarla... hace 2 meses funcionaba y no me he movido de uruguay.

Un saludo

Mensaje 99 de 138 (701 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Bienvenido @Lau123

Si que nos confirmas que no tienes ninguna restricción pero has comprobado desde el menú del teléfono que no tengas bloqueada la itinerancia de datos del móvil, esto te impediría conectarte aunque si podrías hacer y recibir llamadas.

Si este punto está también revisado necesitaríamos que cuanto antes nos envíes un mensaje privado con los datos que te indicamos para poder revisarlo y puedas estar comunicada en Italia:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 100 de 138 (657 Visitas)