Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-08-2018
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, me encuentro en Francia y estoy sin cobertura también. Voy a pasar 4 días y lo necesito. Podéis por favor ayudarme. A través de la app mivodafone no me deja hacer nada. Gracias
Mensaje 131 de 138 (348 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Buenas tardes @sergiomolher, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 132 de 138 (327 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-08-2018
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Lucia, ayer mismo aterrice en España de nuevo. Gracias, leyendo en otros foros pude restaurar los valores de serie para las conexiones móviles.
Mensaje 133 de 138 (319 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-10-2018
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, a mí me ocurre lo mismo. Acabo de llegar a Amsterdam y tengo todo conectado pero al intentar conectarme a una red manualmente me dice que esta prohibida.
Un saludo
Mensaje 134 de 138 (281 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Buenos días @Alvarors94, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 135 de 138 (270 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎02-07-2018
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas ..estoy en Eslovenia y tengo el mismo problema. El teléfono no se conecta a ningún operador de Eslovenia. Tengo el Roaming activado ( me he asegurado antes de viajar llamando a vodafone) pero nada. Es el segundo año que escribo por aquí porque el año pasado me paso igual, y el año pasado no me respondió nadie nada. Por favor necesito la solución. Veo que al cliente anterior lo habéis solucionado.
Mensaje 136 de 138 (193 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎31-05-2019
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No encuentro como poder mandarte el mensaje....
Mensaje 137 de 138 (151 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-08-2019
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei HRY-LX1
Me encuentro en la misma situación que lis compañeros. Llevo unn día en Francia y no hay manera de conectarme a la Red. Lo he intentado todo apagando, reiniciando, modo avión, buscando red manualmente, la apn, me ha resultado imposible. He comprobado el roaming que está activo y si había alguna restricción en la línea. No se que más hacer y al no tener línea no puedo ponerme en contacto con vosotros. Por favor si pudiesen ponerse en contacto conmigo.
Un saludo
Mensaje 138 de 138 (71 Visitas)