Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola @Lidia4

Te hemos enviado un privado con los datos que necesitamos para activar el servicio de roaming. 

En cuanto tengamos tus datos comprobaremos la línea. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 61 de 138 (1.910 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Lidia4

Roaming activado en tus líneas, por favor, apaga y enciende el teléfono para poder usar el teléfono.

Llamadas, SMS y datos están incluidos en tu tarifa. 

Si puedes usar el teléfono, por favor, marca Aceptar como Solución, estoy pendiente de tu caso. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 62 de 138 (1.901 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9195
Hola Srs. Vodafone
Llevo unos días en EEUU y tengo vuestra tarifa Red M y hasta hace un par de dias mi rooming funcionaba perfectamente, hasta que dejó de funcionar sin motivo alguno. Necesito que me lo solucioneis, ya Que Es Necesario Para Mi En este viaje. Ojalá podáis darme pronta solución. Gracias
Mensaje 63 de 138 (1.862 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @lvvs6

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que estás de viaje en EEUU y llevas unos días sin servicio de roaming.

Para que podamos comprobar el estado de tu línea, necesitamos por favor que nos mandes unos datos que te dejamos por privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 64 de 138 (1.794 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lvvs6

Hemos recibido tus datos de forma correcta.

Te hemos dejado un mensaje por privado con las comprobaciones sobre el servicio de roaming en tu línea.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 65 de 138 (1.764 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lvvs6

Te hemos dejado un mensaje por privado con unas comprobaciones a realizar en los ajustes de tu dispositivo, por favor cuando puedas accede a tu bandeja de privados.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 66 de 138 (1.685 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola 

Mensaje 67 de 138 (1.571 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @bikash

Te damos la bienvenida al foro.

En tu caso, por favor detállanos (sin aportar datos personales) lo que te está sucediendo para que te podamos ayudar, indicando si no tienes cobertura, si lo que no puedes es navegar....

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 68 de 138 (1.555 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola, tengo el mismo problema, tengo un Galaxy s6 y al llegar a México no hay forma de que se conecte a ninguna red.
Mensaje 69 de 138 (1.420 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Yosuanan

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que has llegado a México y tu terminal Galaxy S 6 no establece conexión.

Indicanos si activaste Roaming antes de viajar, si tienes activo en el terminal itinerancia de datos accediendo a Ajustes / Redes Móviles / Itinerancia de datos,  sin deseas utilizar internet si no mantenlo anulado.

Reinicia el terminal, selecciona red informanos cuando lo hayas comprobado.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Mensaje 70 de 138 (1.411 Visitas)