Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola @Charito

Bienvenida a Foro Vodafone. 

Vamos a ayudarte a solucionarlo, por favor, envíanos en  mensaje privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • ¿En qué país te encuentras?

Comprobaremos la línea y te informaremos en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 138 (1.784 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Hola, acabo de llegar a Londres y no tengo cobertura!active el roaming antes de venir...necesito solucion por favor..
Mensaje 52 de 138 (1.728 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Rakelita

Con tus datos persones en privado comprobaremos el estado de tu línea, nos aseguraremos que está activo el beneficio que incyuye el roaming en tu tarifa nacional. 

Necesitamos tu nombre y apellidos, NIF y teléfono. 

Te informaremos en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 53 de 138 (1.662 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

Bue as tardes, necesito ayuda con el mismo problema en Alemania, no puedo conectarme y usar mis datos o llamar en Roaming
Mi numero es 6****** y mi Mail *************

Mensaje 54 de 138 (1.589 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @hugoboss9470

¡Bienvenid@ al Foro de Vodafone!

En primer lugar queremos informarte que hemos eliminado tus datos personales del apartado público por motivos de seguridad.

Para poder utilizar el móvil en el extranjero es importante comprobar que no tengas ninguna restricción aplicada sobre este servicio. Se puede comprobar a través de Mi Vodafone accediendo con tu usuario y clave:

1. Selecciona el número de teléfono en el que quieres restringir llamadas.
2. Ve a "Opciones y configuración" y pulsa sobre "Restricciones".
3. Desactiva el check en:

• No hacer llamadas internacionales
  • No hacer llamadas en roaming
  • No recibir llamadas en roaming

Si tuvieses el servicio activado y aun así no pudieses utilizar el móvil, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos personales y lo revisaremos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 55 de 138 (1.554 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas noches. Me pasa lo mismo que a Joan1974, acabo de llegar a Inglaterra y no logro conectarme a ninguna red. Fui ayer mismo a una tienda Vodafone a que me activaran el roaming y lo hicieron. Como no tengo Red no puedo llamar al servicio de atención al cliente. Pueden ayudarme, por favor?
Gracias.
Mensaje 56 de 138 (1.416 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Solivera:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamentamos leer lo que no comentas sobre tu teléfono móvil y la falta de cobertura en estos momentos desde Reino Unido. Esperamos que ya la hayas recuperado ya que según nos informas, activaste el servicio de roaming desde una de nuestras tiendas.

Por si lo necesitarass, te informamos de los pasos necesarios para poder realizar una selección manual de red desde tu teléfono móvil.

Manuales para móviles, tablets y módems.

Por otro lado, es posible comprobar desde Mi Vodafone si tienes el servicio de roaming activo, sigue por favor las indiciaciones que facilita nuestra compañera @Lucía_Vodafone a otro usuario en este mismo hilo.

Cualquier cuestión que necesites comentarnos, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal, en contrarás información muy interesante.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 57 de 138 (1.349 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, buenas tardes. Me encuentro en Dublín desde ayer al medio día, el mismo tiempo que estoy sin servicio en móvil. Ni mi marido ni yo podemos conectarnos a ninguna red disponible. Tenemos activado roaming, itinerantes de datos y todo. Lo hemos intentado tanto manualmente como de manera automática y nada de nada. Por favor, necesitamos hacer uso de nuestras líneas. Es muy importante. Gracias. Un saludo.
Mensaje 58 de 138 (1.333 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 59 de 138 (1.284 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenos días. Sigo con el mismo problema Sin servicio en mi móvil. Ayer estuvimos en una tienda Vodafone en Dublín y no pudieron solucionarnos el problema. Los terminales están bien y tienen activo itinerantes de datos. Roaming activo también. Todo perfecto, menos una cosa...... No tengo red!!!!!
Mensaje 60 de 138 (1.281 Visitas)