Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, tengo un problema con el móvil, tengo un iPhone 5S de vodafone y estoy en EEUU y no detecta ningún operador, esta permanente buscando, y no puedo ni recibir ni realizar llamadas. He comprobado las restricciones y no esta ninguna activa. ¿Podría ayudarme por favor?
Mensaje 21 de 138 (3.404 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Chemanda 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Tendrás que enviarnos un mensaje privado con tus datos para que podamos revisar tu línea cuanto antes, trataremos de situar tu incidencia para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Adjunta por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que tu línea está restablecida y no precisas de nuestra ayuda.

Recibe un saludo,

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 138 (3.350 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Chemanda 

Gracias por los datos.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado que localizarás en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 138 (3.274 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, estoy en Portugal y me pasa lo mismo que en este post, no me puedo conectar a ninguna red, podeís indicarme como solucionar el problema para poder recibir llamadas aquí en Portugal.

El telefono es un Sony Xperia go Libre.

Un Saludo

Mensaje 24 de 138 (3.248 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Auro 

Bienvenido al Foro Vodafone.

¿Has podido recuperar el servicio?¿Podrías marcar *102*3# y pulsar la tecla de llamada para corroborar el estado de tu servicio roaming para comprobar si está activado?.

Envíanos por favor un  mensaje privado  con tus datos para revisar tu línea si aún no tienes red.

Adjunta:

1. Nombre y apellidos.
  2. DNI.
  3. Número de teléfono.

Esperamos tus datos para poder revisar tu línea cuanto antes.

Recibe un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 25 de 138 (3.194 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola,

Desde que he llegado a Dublín, Irlanda, mi LG L7 II no ha conseguido conectar con ninguna red local, ni manual ni automáticamente. 

Podríais ofrecerme alguna solución?

Mensaje 26 de 138 (2.613 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @GorkaYarza ,

Lamentamos leer lo ocurrido con tu línea.

Si todavía no dispones de servicio, sería conveniente que comprobases la configuración de tu terminal a efectos de roaming, por si lo tuvieses restringido.

Para que podamos revisar tu línea, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 138 (2.559 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GorkaYarza ,

Ya puedes ver en tu bandeja información sobre el uso de tu línea en roaming.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 28 de 138 (2.525 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Saludos, yo también tengo un problema similar desde Venezuela. En las últimas semanas estuve en Venezuela e Italia y me funcionaba sin problemas, como siempre.No puedo activar el roaming ni comprobar si está activado porque si intento marcar *102*1# o *102*3# me aparece el mensaje ''No hay cobertura de red''.

Mi modelo es un Nokia 5230, con SIM de prepago.

Muchas gracias.

Mensaje 29 de 138 (1.477 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @lebruyyens 

Bienvenido al Foro Vodafone!

Lamento la situación en la que te encuentras.

Para poder utilizar la línea en el extranjero tienes que tener activado el servicio y saldo en la tarjeta.

Sería conveniente que comprobases la configuración de tu terminal a efectos de roaming, por si lo tuvieses restringido, reiniciar el terminal, y seleccion manual de red.

Si efectúas estas comprobaciones  y sigues sin cobertura contacta de nuevo con nosotros.

Para que podamos revisar tu línea, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Mensaje 30 de 138 (1.451 Visitas)