
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 16-04-2014 15:41
Re: Sin cobertura en el extranjero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-04-2014 11:10
Re: Sin cobertura en el extranjero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Chemanda
Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.
Tendrás que enviarnos un mensaje privado con tus datos para que podamos revisar tu línea cuanto antes, trataremos de situar tu incidencia para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.
Adjunta por favor:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que tu línea está restablecida y no precisas de nuestra ayuda.
Recibe un saludo,
Inma.
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

el 21-04-2014 9:36
Re: Sin cobertura en el extranjero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Chemanda
Gracias por los datos.
Te hemos enviado un nuevo mensaje privado que localizarás en tu bandeja de entrada.
Un saludo.

el 24-04-2014 20:04
Re: Sin cobertura en el extranjero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, estoy en Portugal y me pasa lo mismo que en este post, no me puedo conectar a ninguna red, podeís indicarme como solucionar el problema para poder recibir llamadas aquí en Portugal.
El telefono es un Sony Xperia go Libre.
Un Saludo
el 25-04-2014 16:58
Re: Sin cobertura en el extranjero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Auro
Bienvenido al Foro Vodafone.
¿Has podido recuperar el servicio?¿Podrías marcar *102*3# y pulsar la tecla de llamada para corroborar el estado de tu servicio roaming para comprobar si está activado?.
Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos para revisar tu línea si aún no tienes red.
Adjunta:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
Esperamos tus datos para poder revisar tu línea cuanto antes.
Recibe un saludo.
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

el 30-05-2014 22:57
Re: Sin cobertura en el extranjero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Desde que he llegado a Dublín, Irlanda, mi LG L7 II no ha conseguido conectar con ninguna red local, ni manual ni automáticamente.
Podríais ofrecerme alguna solución?
el 02-06-2014 11:20
Re: Sin cobertura en el extranjero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @GorkaYarza ,
Lamentamos leer lo ocurrido con tu línea.
Si todavía no dispones de servicio, sería conveniente que comprobases la configuración de tu terminal a efectos de roaming, por si lo tuvieses restringido.
Para que podamos revisar tu línea, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.
el 04-06-2014 8:54
Re: Sin cobertura en el extranjero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @GorkaYarza ,
Ya puedes ver en tu bandeja información sobre el uso de tu línea en roaming.
Por favor, accede para ver los detalles.
Un saludo.
el 20-01-2015 21:10
Re: Sin cobertura en el extranjero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Saludos, yo también tengo un problema similar desde Venezuela. En las últimas semanas estuve en Venezuela e Italia y me funcionaba sin problemas, como siempre.No puedo activar el roaming ni comprobar si está activado porque si intento marcar *102*1# o *102*3# me aparece el mensaje ''No hay cobertura de red''.
Mi modelo es un Nokia 5230, con SIM de prepago.
Muchas gracias.
22-01-2015 12:29 - editado 22-01-2015 12:30
Re: Sin cobertura en el extranjero
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @lebruyyens
Bienvenido al Foro Vodafone!
Lamento la situación en la que te encuentras.
Para poder utilizar la línea en el extranjero tienes que tener activado el servicio y saldo en la tarjeta.
Sería conveniente que comprobases la configuración de tu terminal a efectos de roaming, por si lo tuvieses restringido, reiniciar el terminal, y seleccion manual de red.
Si efectúas estas comprobaciones y sigues sin cobertura contacta de nuevo con nosotros.
Para que podamos revisar tu línea, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.