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Empleado
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Re: Sin cobertura en el extranjero

 

Hola Joan1974:

 

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

 

Agradecemos tus intervención y esperamos ayudarte en todas las dudas o sugerencias futuras que nos plantees.

 

¡Feliz viaje!

 

Un saludo.

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Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola María,

¿Que le pasaba al cliente? Así aprendemos todos y la intervención del cliente es valiosa.
Saludos.
Mensaje 12 de 138 (9.582 Visitas)
Empleado
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Re: Sin cobertura en el extranjero

 

Hola kojima:

 

Lo que le ocurría a Joan1974 era que a pesar de tener activo el servicio de roaming, tenía un inconveniente técnico en la línea que le impedía seleccionar la cobertura en su viaje.

 

Eliminado el obstáculo, captó red inmediatamente.

 

Agradecemos el interés mostrado tanto en la incidencia como en la solución aplicada. Esperamos que haya disfrutado de su viaje.

 

Gracias por tu aportación a Foro.

 

¡Saludos!

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Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola!,
Siento ser pesado pero que inconveniente técnico tiene en la línea (si no es el roaming) para poder conectarse a una red roaming. ¿Podrías precisarlo más?

Gracias!
Mensaje 14 de 138 (9.565 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola kojima.

 

Lo que mi compañera María ha querido decirte es que dicho inconveniente técnico consistía en la incorrecta activación del servicio de roaming a nivel de red a pesar de aparecer activado en nuestros sistemas informáticos.

 

En otras palabras: la orden de activación enviada en su momento no fue reconocida por la máquina encargada de su ejecución.

 

Un saludo.

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Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola Javi, ha quedado muy claro.

Gracias! A veces estas cosas pasan Emoticono triste
Mensaje 16 de 138 (9.527 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Gracias a ti, kojima y a la valiosa ayuda que prestas en el foro.

 

Un saludo.

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Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola yo tengo el mismo problema,

cual fué la solución?

 

Estoy también en londres, no tengo restricciones de rooming,

mi teléfono es original y lo compré en vodafone

es un samsung galaxy s plus.

solo me aparecen disponibles llamadas de emergencia

mi movil es de contrato y todavia está activa mi linea

 

no se donde escribir mi duda pero como vi que aquí la resolvieron, espero me podáis ayudar también

un saludo

Mensaje 18 de 138 (9.147 Visitas)
Superhéroe Vodafone
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Re: Sin cobertura en el extranjero

        Hola cominor,

 

     Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

 

  Es posible que el servicio Roaming no esté activo en tu línea. Para activarlo marca *102*1# y pulsa la tecla de llamada.

 

     Un saludo.

        El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 19 de 138 (9.097 Visitas)
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Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola cominor:

 

Bienvenid@!

 

Teniendo el servicio de roaming sin restricciones, necesitamos tus datos para comprobar que ocurre en la línea.

 

  • Nombre y apellidos:
  • NIF
  • Teléfono

 

Con estos datos podremos revisarlo y resolverlo, te informaremos por está misma vía.

 

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

 

¿Cómo enviar un privado?

 

Gracias.

Un saludo.

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Mensaje 20 de 138 (9.064 Visitas)