Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎30-09-2013
Mensaje privado
Solución aceptada

Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
Me encuentro en el extranjero (Londres) y desde q he llegado no consigo conectarme a ningun operador. Ni automaticame te ni manual.

En todo momento aparece en la parte superior "sin señal"

Tengo las llamadas entrantes y salientes sin restricciones y el roaming activo.
Alguien q me ayude?
Mensaje 1 de 137 (39.802 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Registrado: ‎07-01-2011
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola Joan:

¿Qué marca y modelo de móvil tienes?.

A ver si así te podemos ayudar mejor.

Saludos.
Mensaje 2 de 137 (39.697 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎30-09-2013
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Un iphone 5

He probado todo en configuracion y nada... Yn lugar del operador me sale "sin servicio"
Y no se conecta a ninguna operadora
Mensaje 3 de 137 (39.672 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Registrado: ‎20-05-2013
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

        Hola Joan1974,

 

     Por lo que describes (en España funciona correctamente, no hay aplicadas restricciones de llamadas internacionales en el terminal, has probado con selección automática de red y a seleccionar de forma manual cada una de las redes de las diferentes operadoras detectadas por el terminal) se me ocurren dos escenarios:

 

   · Que haya aplicada alguna restricción a nivel línea sobre el roaming.

 

   · Que el terminal no sea original de Vodafone España, sea de segunda mano y su IMEI esté incluido en el equivalente del Reino Unido a la base de datos de terminales robados.

 

     Un saludo.

        El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 4 de 137 (39.648 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎30-09-2013
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si... Ya miré las restricciones d llamadas y d roaming y no tengo ninguna...

Y el telefono es original comprado en tienda apple y asociado desde el principio a Vodafone con permanencia de dos años
Mensaje 5 de 137 (39.658 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-09-2013
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

yo tengo el mismo problema sin solucion

 

creo que es de la sim,desde que me hicieron el cambio para el 4g en julio no me funciona,y antes de eso estuve en el extranjero sin problemas

 

estoy esperando a que me ofrezcan una solucion gratuita (me ofrecen planes de tarifas de roaming o que me compre otra tarjeta sim,pero va a ser que no)

Mensaje 6 de 137 (39.612 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎30-09-2013
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ojalá pudiera solucionarlo con el roaming... Porque precisamente eso es lo que quiero... Poder hablar i/o navegar desde Londres. Pero es imposible ya que no me coge ningun operador... He reiniciado varias veces y he probado de buscar operadodes manualmente... Sin ningun resultado.

Yo no he cambiado la sim.. Tengo la misma desde que inicié contrato con Vodafone... Hace ahora un año
Mensaje 7 de 137 (39.596 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

 

Hola Joan1974:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Sentimos que estés teniendo inconvenientes a la hora de captar cobertura en tu viaje. Si te parece, desde este canal comprobaremos inmediatamente el estado de tu número para descartar algún bloqueo de roaming en tu línea.

 

Para ayudarnos con la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:

 

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Tan pronto recibamos la información, comprobaremos qué sucede.

 

Muchas gracias.

 

¡Saludos!

 

Te dejamos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad. 

 

Consulta la guia, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 137 (39.570 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎30-09-2013
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Perfecto... Ya vuelvo a tener cobertura... Gracias
Mensaje 9 de 137 (39.528 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Registrado: ‎07-01-2011
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola de nuevo Joan.

 

Me legro que al final todo funcione correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 137 (39.525 Visitas)