Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 740
Mensaje privado

Servicios digitales

Hola, ayer adquirimos un terminal con puntos con la tarifa RED L, me aparece para poder contratar como opción o YOMVI ó NAPSTER, durante 2 años, pero al ir a NAPSTER me indica que tiene coste, ya no son gratuitos estos servicios para las tarifas RED L y XL?

TheBest1970
Mensaje 1 de 7 (809 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Re: Servicios digitales

Pero ya he dicho que me aparece en la web de Napster al realizar el registro que este servicio tiene coste

TheBest1970
Mensaje 2 de 7 (771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @tintodeverano :

Tal y como te informa @Siam , la promoción se ha ampliado hasta el 30/9 y para poder activarla es necesario que hayan transcurrido 24hrs desde la activación de la tarifa de nuestra oferta comercial de verano que te dará acceso a esta promoción, en todo caso, recibirás un sms informándote en el momento que sea posible su activación.

Es posible contratar Napster desde la web de Napster napster.es/Vodafone, también desde el móvil,  descargándote la aplicación en los markets de Andorid y iPhone o a través de la web de Napster

Recordamos que Napster te permite escuchar toda la música que quieras al instante y en cualquier lugar, tendrás a tu disposición millones de pistas de todos los géneros musicales posibles.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (650 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

No sé, pero no me fío, prefiero no activarlo no vaya a ser que despues me lo facturen y para reclamarlo tenga pelear como siempre con todos.

Por otra parte, la funda inteligente que regalaban con este teléfono pone que tengo que mandarles la factura del teléfono, dónde la consigo? porque antes las mandaban a casa pero al tener factura electrónica igual no, gracias

TheBest1970
Mensaje 4 de 7 (623 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola tintodeverano,

Desde Foro Vodafone hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudaros.

En relación a la factura de compra, indicarte que el envío se gestiona automáticamente a los 15 días de su recepción (plazo aproximado).

Si necesitas que te ayudemos con el duplicado, por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal.
  •  Fecha aproximada del pedido.
  • Datos para el envío del duplicado.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (564 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Ya te envié los datos

TheBest1970
Mensaje 6 de 7 (568 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @tintodeverano ,

He recibido correctamente tu mensaje y ya hemos gestionado el duplicado de la factura.

Por favor, accede a tu bandeja privada para que veas toda la información adicional que te damos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (510 Visitas)