
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-09-2014 17:26
Servicios digitales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, ayer adquirimos un terminal con puntos con la tarifa RED L, me aparece para poder contratar como opción o YOMVI ó NAPSTER, durante 2 años, pero al ir a NAPSTER me indica que tiene coste, ya no son gratuitos estos servicios para las tarifas RED L y XL?
el 05-09-2014 14:16
Re: Servicios digitales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Pero ya he dicho que me aparece en la web de Napster al realizar el registro que este servicio tiene coste
el 08-09-2014 10:55
Re: Servicios digitales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @tintodeverano :
Tal y como te informa @Siam , la promoción se ha ampliado hasta el 30/9 y para poder activarla es necesario que hayan transcurrido 24hrs desde la activación de la tarifa de nuestra oferta comercial de verano que te dará acceso a esta promoción, en todo caso, recibirás un sms informándote en el momento que sea posible su activación.
Es posible contratar Napster desde la web de Napster napster.es/Vodafone, también desde el móvil, descargándote la aplicación en los markets de Andorid y iPhone o a través de la web de Napster
Recordamos que Napster te permite escuchar toda la música que quieras al instante y en cualquier lugar, tendrás a tu disposición millones de pistas de todos los géneros musicales posibles.
Gracias.
¡Saludos!

el 09-09-2014 15:34
Re: Servicios digitales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
No sé, pero no me fío, prefiero no activarlo no vaya a ser que despues me lo facturen y para reclamarlo tenga pelear como siempre con todos.
Por otra parte, la funda inteligente que regalaban con este teléfono pone que tengo que mandarles la factura del teléfono, dónde la consigo? porque antes las mandaban a casa pero al tener factura electrónica igual no, gracias
10-09-2014 12:04 - editado 10-09-2014 12:05
Re: Servicios digitales
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola tintodeverano,
Desde Foro Vodafone hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudaros.
En relación a la factura de compra, indicarte que el envío se gestiona automáticamente a los 15 días de su recepción (plazo aproximado).
Si necesitas que te ayudemos con el duplicado, por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
- Marca, modelo e IMEI del terminal.
- Fecha aproximada del pedido.
- Datos para el envío del duplicado.
Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.
Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.
el 10-09-2014 21:48
Re: Servicios digitales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ya te envié los datos
el 12-09-2014 9:45
Re: Servicios digitales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @tintodeverano ,
He recibido correctamente tu mensaje y ya hemos gestionado el duplicado de la factura.
Por favor, accede a tu bandeja privada para que veas toda la información adicional que te damos.
Un saludo.