Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicios Chat, Cupido

Me di de alta en vodafone en diciembre 2018 y al revisar ahora mi primera factura veo que hay casi 6 euros más iva de algo llamado chat cupido, que no tengo ni idea de qué es. 

Al seguir investigando en la app de vodafone, veo que tengo en enero 2 euros semanales por el mismo chat cupido y tb 1,99 euros semanales por otra cosa de la liga, que tampoco tengo ni idea de qué es. No veo que esté dada de alta en ninguna suscripción ni servicio extra, solo me aparecen estos "pagos" sin saber ni de qué son.

La factura de diciembre la he devuelto a la espera de que me la enviéis corregida. 

Por favor, dadme de baja de lo que sea que es esto, porque igual que no me di de alta, tampoco me puedo dar de baja. 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 2 (78 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Servicios Chat, Cupido

[ Editado ]

Buenos días @Anazzz

Por la nueva política del Foro, sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Dicho lo anterior, lamentamos tu malestar sobre las descargas realizada desde tu móvil con los servicios de Pagos a Terceros que son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet, son descarga de la aplicaciones en nuestro móvil, las cual nos  ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.

El proceso de facturación empleado por Vodafone, detecta los tráficos asociados a suscripciones en las líneas de móviles. Vodafone realiza la verificación de la descarga de la aplicación en fecha / hora y dispositivo utilizado, siendo el usuario del móvil avisado por SMS por parte de Vodafone.

Para realizar la baja de estos servicio, hay que realizarlo desde https://www.vodafone.es, teniendo en cuenta que si tiene restricción de estos servicios no te dejara realizar la baja, para ello debes de quitar la restricción primero de Pagos a Terceros.

• Como realizar la baja.

Para su baja, debes entrar en la línea móvil, una vez dentro en el apartado que veras en la parte superior pincha en Pagos a Tercero, veras que los servicios Premium y Pagos a terceros si tienes restricción quítalos, más abajo veras las suscriciones que tendrás que dar la baja. Una vez dado de baja podrás poner las restricciones de estas aplicaciones.

En tu próxima factura (ponemos un ejemplo): si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes, te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

NOTA IMPORTANTE:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se dará de baja automáticamente perdiendo la promoción y sus créditos gratuitos.

Le remitimos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda te asesoraremos sobre tus servicios e incidencias, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (24 Visitas)