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Servicio TV

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Buenas tardes,

Acepté una contraoferta de portabilidad en dos contratos, uno de ellos con un cambio de domicilio que incluía TV total, incluyendo el fútbol. Al instalarlo, no veo los canales de bein usando el descodificador en casa. Si los veo a través de VF online.

¿Hay alguien que pueda ayudarme y activarmelos? La etapa de hablar con atención al cliente en Sudamérica para que no sirva de nada ya la pasé, gracias...
Mensaje 1 de 2 (84 Visitas)
Empleado
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Re: Servicio TV

Buenas tardes  @jose_e_gervilla 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

 

Según nos comentas es por alguna configuración del decodificador. Para dar solución realiza un reseteo, desconecta el decodificador de la corriente eléctrica, verifica que el cable del Router al decodificador este correctamente puesto. Una vez hecho esto, enchúfalo y enciéndelo, deja que se restablezca todos los canales.

 

En caso de seguir igual, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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