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Servicio Multidispositivo

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Buenas. Presento mi problema ya que esto me parece un poco pitorreo.

Llevo un mes esperando a recibir una tarjeta Multidispositivo con mi mismo número de teléfono para tener tanto datos como voz en varias tarjetas a la vez.

Me indican que el 15 de febrero la recibiré en casa.

Llega el día y no recibo nada, me pongo en contacto by me dicen que espere. Pasado el tiempo vuelvo a ponerme en contacto by me dicen que el envío ha sido retenido, que me vuelven a tramitar el pedido (esto un mes después) que recibiré la tarjeta en casa en 24/48 h

Recibo la tarjeta y lo que me han enviado es un duplicado. Es decir, que al activarla, anula la anterior.

Vuelvo a llamar y me dicen que habrá sido un error, empieza a gestionar de nuevo la tarjeta. Le digo en esta ocasión que quiero 2, así pongo una en el reloj y otra en el coche. Me dice que lo va a consultar a ver si se pueden pedir varias. Me confirma que si y procede a solicitarlo indicando que la primera es gratis pero que la segunda, tendría un coste de 5€ más IVA. Me indica que el día 7 (hoy) la recibiría en tienda porque no me la pueden mandar a casa.

Voy a recoger la tarjeta a tienda y solo tienen una y de nuevo es un duplicado de tarjeta.

Vuelvo a llamar y la chica que me atiende me dice que eso no existe, que lo más parecido que tienen es la vsim o el Vodafone ONE number.

Le digo que en su página web, aparece este servicio y dice muy claro que es y cómo funciona dicho servicio Multidispositivo.

De forma un tanto borde me dice que lo solicite desde la web a lo que le indico que ya lo he intentado, que me tiré a mi área de cliente para solicitarlo desde allí y que una vez allí, he visto uno por uno, todos los apartados y no hay nada sobre este servicio pero no ya sobre este si no sobre contratar nada similar.

Vuelvo a llamar tras colgar y volver a comprobar que si aparece este servicio en vuestra web y me dice la chica que si, que si lo quiero gestionar. Le digo que si puede desde Google buscar "Multidispositivo Vodafone" para que vea exactamente qué es lo que quiero y me dice que no tiene que buscar nada en Google y tras decirle es que ya me han enviado dos tarjetas que no son, se ha "cortado" la llamada.

Entonces claro que me parece un poco pitorreo.

Tienen este servicio, no lo tienen, no quieren ofrecerlo, sus agentes no tienen ni idea de que productos tienen ni de qué es lo que tramitan, porque no me quedo claro. Unos dicen que si, otros que no, lo tramitan y lo que recibo es otra cosa.

Si no tiene este servicio diganlo claro porque yo necesito este servicio y si Vodafone no lo tiene, la competencia si por lo que estoy perdiendo el tiempo en seguir con Vodafone.


https://www.vodafone.es/c/empresas/autonomos/es/descubre-vodafone/te-ofrecemos/multidispositivo/

Ahí tienen la URL de lo que yo "quiero" y pido.
Mensaje 1 de 3 (108 Visitas)
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Re: Servicio Multidispositivo

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Buenas tardes.

¿Eres cliente Particular o Autónomo/Empresa?, a día de hoy y que yo sepa, el servicio Multidispositivo no está disponible para Particulares. En la URL que adjuntas aparece /empresas/autonomos

Un saludo.
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Re: Servicio Multidispositivo

Buenos días @Secodj , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

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