Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

SecureNet

Hola, 

tanto mi pareja como yo que tenemos las dos líneas en el mismo contrato, desactivamos hace meses el servicio SecureNet en ambas, pero se sigue cobrando, me podéis explicar de que manera se debería hacer? Se está cobrando un servicio que en principio constaba desactivado (y así comprobamos llamando a at. usuario en su día).

Gracias

Mensaje 1 de 3 (205 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: SecureNet

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @LiZi_MaN!

Para comprobar el motivo por el cual todavía se está facturando SecureNet cuando indicas que lo tienes desactivado muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (138 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: SecureNet

Buenas tardes @LiZi_MaN:

Secure Net es un servicio que viene activado por defecto en tu tarifa y que se puede cancelar en el momento que quieras. Aunque lo tengas anulado, al cambiar de tarifa, se activará de nuevo por defecto.

¿Habéis modificado vuestras tarifas en algún momento en las últimas semanas? Por otro lado, puedes desactivar Secure Net, siguiendo las indicaciones que vienen en la sección de Ayuda de la web Vodafone.

Si necesitas de nuestra ayuda para cancelar el servicio, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (106 Visitas)