Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

Hola @Cactusss

 

Accede por favor a tus mensajes privados, te indicamos que accedas de nuevo a la promoción HBO y confirmes lo que aparece.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 15 (166 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

 

@Cactusss

 

Queremos informarte de las gestiones que estamos llevando a cabo para revisar tu caso, en privado te damos los detalles.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 15 (138 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

 

@Cactusss

 

Puedes volver a registrarte cuando quieras en la promoción, por favor inténtalo y confírmanoslo posteriormente para comprobar que puedas volver a utilizarlo con normalidad.

 

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 15 (79 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎01-02-2017
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

En principio parace todo arreglado, me salta que que termina el 03/2019

Mensaje 14 de 15 (74 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

 

Gracias @Cactusss por comprobarlo.

 

Esperamos que lo disfrutes, no dejes de contarnos tu experiencia Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 15 (67 Visitas)