Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

Buenas.

Esta tarde estan en el trabajo acabo de recibir este SMS de Vodafone:

VF Info:  Te confirmamos que tu suscripcion al servicio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripcion. Si deseas volver a activarlo, entra en http://vodafone.es/entretenimiento

Dispongo de una Tarifa Red L desde hace dos meses ya que me la saqué porque me interesaba HBO, cual es mi sospresa que pensé que sería un error así que me meto en la web de HBO.

https://es.hboespana.com/

Con mi usuario y contraseña que tengo cuando em registré con Vodafone y me pone lo siguiente:

No estás suscrito a HBO España. Por favor, añade tu información de pago debajo para empezar a ver tus series y películas favoritas.

Al ver que no podía acceder me meto en la web para ver la suscripción:

http://vodafone.es/entretenimiento

Y al acceder a HBO al apartado de gestionar HBO y pinchar en Activar me redirecciona a

https://offers.vodafone.com  y en HBO se me habilita solo la opción de un mes cuando desde hace dos meses tenía activada correctamente la promo de 2 años caducándose en Febrero de 2019 ya que lo veía perfectamente desde la App de Mi vodafone y todo esto me ha pasado sin hacer absolutamente nada.

Me podeis decir que ocurre?

Un saludo!

Mensaje 1 de 97 (1.411 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.901
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

Hola @Cactusss

Comprobaremos el estado en el que se encuentra actualmente la suscripción a HBO en tu línea. Por favor envíanos por mensaje privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 97 (1.357 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Hola! A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, ayer recibimos un sms indicando que se daba de baja la suscripción a HBO y no hemos solicitado esa baja, también intenté volver a activar la promoción y solo aparece la opción de 1 mes gratis cuando tenemos contratada una tarifa Red L que da derecho a 2 años gratis, no entiendo nada, porque encima el mes pasado también nos cancelaron la suscripción de netflix y nadie nos informó que no era compatible con HBO, y ahora cancelan el servicio de HBO también? 

Que desastre... A ver si podéis hacer algo para solucionarlo, gracias

Mensaje 3 de 97 (1.360 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Perfecto os envío todos los datos en un mensaje privado, espero una solución pronto.
Mensaje 4 de 97 (1.339 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.187
Mensaje privado

Buenas tardes @luvarlo

Gracias por contactar de nuevo con nosotros y facilitarnos los datos.

Al igual que con @Cactusss, te ayudaremos en todo lo posible comprobando lo ocurrido.

Necesito por favor que me confirmes durante cuando tiempo has estado disfrutando de la promoción de HBO antes de su cancelación y que me facilites también por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 97 (1.314 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Gracias, os acabo de enviar los datos que solicitais. Un saludo

Mensaje 6 de 97 (1.314 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @luvarlo por facilitarnos los datos por privado, al que también he dado respuesta informándote del estado del servicio y de la promoción que tenías activa.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 97 (1.297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.901
Mensaje privado

@Cactusss,

Recibidos tus datos atendemos tu consulta y te dejamos nuevas instrucciones en un mensaje privado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 97 (1.285 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @luvarlo:

Damos respuesta a tu último privado informándote de la revisión de la suscripción de HBO. Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

Saludos.

Mensaje 9 de 97 (1.245 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos revisado tu caso @luvarlo

Te confirmamos que al haber tenido la promoción para Netflix no es posible la promoción para HBO.

Condiciones legales para promoción HBO.

Saludos. 

Mensaje 10 de 97 (1.193 Visitas)