Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

Hola @Cactusss

Accede por favor a tus mensajes privados, te indicamos que accedas de nuevo a la promoción HBO y confirmes lo que aparece.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 19 (321 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Cactusss

Queremos informarte de las gestiones que estamos llevando a cabo para revisar tu caso, en privado te damos los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 19 (293 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Cactusss

Puedes volver a registrarte cuando quieras en la promoción, por favor inténtalo y confírmanoslo posteriormente para comprobar que puedas volver a utilizarlo con normalidad.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 19 (234 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

En principio parace todo arreglado, me salta que que termina el 03/2019

Mensaje 14 de 19 (229 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Cactusss por comprobarlo.

Esperamos que lo disfrutes, no dejes de contarnos tu experiencia Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 15 de 19 (222 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Hola,

Me ha sucedido lo mismo. Me han cancelado la suscripción teniendo la tarifa La con la promo de HBO 2 años gratis.

Decidme por favor que debo hacer para solucionar este problema.

Gracias.
Mensaje 16 de 19 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.007
Mensaje privado

@kadete:

Nos explicas que con tu tarifa tienes opción a disfrutar 24 meses de la promoción HBO. Lo sentimos, nos gustaría ayudarte revisando lo sucedido y habilitando de nuevo la promoción.

Como titular del contrato envíanos un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

En cuanto tengamos esta información, revisaremos tu caso.

Recordamos que HBO España es el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda con el que puedes acceder a un extenso catálogo de contenidos exclusivos y de calidad, a través de Vodafone Televisión y de sus dispositivos móviles (Tablet, Smartphone o PC).

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 17 de 19 (127 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@kadete:

Gracias por enviarnos los datos solicitados. En estos momentos estamos compobando la cancelación de HBO en tu línea móvil.

Te mantendremos informado en privado de cualquier novedad.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 19 (108 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @kadete:

Ya puedes activar la promoción de HBO, recordamos que la activación se realiza desde http://offers.vodafone.com/es

En privado te dejamos los detalles.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 19 de 19 (69 Visitas)