Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

Hola @Cactusss

 

Accede por favor a tus mensajes privados, te indicamos que accedas de nuevo a la promoción HBO y confirmes lo que aparece.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 19 (321 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

 

@Cactusss

 

Queremos informarte de las gestiones que estamos llevando a cabo para revisar tu caso, en privado te damos los detalles.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 19 (293 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

 

@Cactusss

 

Puedes volver a registrarte cuando quieras en la promoción, por favor inténtalo y confírmanoslo posteriormente para comprobar que puedas volver a utilizarlo con normalidad.

 

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 19 (234 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎01-02-2017
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

En principio parace todo arreglado, me salta que que termina el 03/2019

Mensaje 14 de 19 (229 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

 

Gracias @Cactusss por comprobarlo.

 

Esperamos que lo disfrutes, no dejes de contarnos tu experiencia Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 19 (222 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-01-2017
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Hola,

Me ha sucedido lo mismo. Me han cancelado la suscripción teniendo la tarifa La con la promo de HBO 2 años gratis.

Decidme por favor que debo hacer para solucionar este problema.

Gracias.
Mensaje 16 de 19 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.007
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

 

@kadete:

 

Nos explicas que con tu tarifa tienes opción a disfrutar 24 meses de la promoción HBO. Lo sentimos, nos gustaría ayudarte revisando lo sucedido y habilitando de nuevo la promoción.

 

Como titular del contrato envíanos un mensaje privado con estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

 

En cuanto tengamos esta información, revisaremos tu caso.

 

Recordamos que HBO España es el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda con el que puedes acceder a un extenso catálogo de contenidos exclusivos y de calidad, a través de Vodafone Televisión y de sus dispositivos móviles (Tablet, Smartphone o PC).

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 17 de 19 (127 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.007
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

 

@kadete:

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados. En estos momentos estamos compobando la cancelación de HBO en tu línea móvil.

 

Te mantendremos informado en privado de cualquier novedad.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 19 (108 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.007
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Se me ha cancelado solo HBO sin hacer nada.

 

Buenos días @kadete:

 

Ya puedes activar la promoción de HBO, recordamos que la activación se realiza desde http://offers.vodafone.com/es

 
En privado te dejamos los detalles.
 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 19 (69 Visitas)