Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

SUBIDA FACTURA Y PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, hoy me han cargado la factura y mi sorpresa ha sido que de golpe me han cobrado 5€ más.
Llamo a atención al cliente para preguntar y la señorita que me atiende al teléfono, primero me dice que esa subida se debe a que mi tarifa como es antigua, queda descatalogada y le aplican ese incremento por lo que paso de pagar 65€ a 70€.
Que esa subida se me avisó en la factura de noviembre y que tenía hasta el 1 de diciembre para aceptarlo o no.
Pues bien, cuando le digo que a mí me mandan las facturas electrónicas por mail y casualidad, no he recibido ni la de noviembre, ni la de diciembre.
Me contesta muy altiva que si acaso mi compañía de la luz o del gas me avisan cuando hacen la subida.
Buena aportación, tiene razón no me avisan.
Le hago la pregunta, de que si es cierto que mi tarifa está descatalogada por antigua ¿no se me debería haber informado formalmente y como contrapartida ofrecerme una que no lo esté?
Tengo contratado internet (no fibra), fijo (llamadas ilimitadas) y móvil (llamadas ilimitadas y 6GB). Mirando en la página con más prestaciones que las que yo tengo hay tarifas de hasta 50€, con fibra, tele... etc... le comento que lo encuentro abusivo y que deberían cuidar precisamente más a los clientes de siempre, no a los que sólo contratan mientras duran las permanencias y luego se fugan a otras compañías.
Pues bien, me ha colgado el teléfono.
Hago una segunda llamada, para informarme de donde puedo dirigir mi queja y otro operador, me dice que él puede decir algo, pero que a mí no se me dará ninguna respuesta. Cuando le digo que quiero hacer una reclamación formal, su contestación es que entonces yo debería de saber legalmente qué acciones tomar.
Vaya par de operadores, se ha cubierto de gloria Vodafone con su atención al cliente.
Mi tercera llamada ha sido a otra compañía para empezar a tramitar mi portabilidad.
Después de un montón de años, sin ninguna clase de permanencia desde el principio, sólo pienso que debería haberme quejado de algo mucho antes para darme cuenta de la importancia que tenemos los clientes para la compañía.
Gracias Vodafone.

Mensaje 1 de 6 (363 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: SUBIDA FACTURA Y PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

No recomiendo VODAFONE a nadie. Reconozco que el servicio que ofrecen es bueno, pero no vale la pena por lo expresamente malo que es su servicio post-venta y de atención al cliente. Llevo casi un año y medio con esta compañía y no ha habido un solo problema (que no han sido pocos, por cierto) que no hayan tardado semanas en solucionar. Contraté la fibra, me la instalaron y tuve que esperar casi un mes para tener la TV (pero si la pagué, claro), para poder contratar la E-sim en el ipad tuve que llamar varias veces e ir a varias tiendas (incluida una que está a 60 km de donde vivo) porque me decían que NO EXISTÍA ESO, QUE NO SE PODÍA o que llamara por teléfono (y luego por teléfono que fuera a tienda). Cuando me la activaron estuve una semana sin línea móvil por un error de ellos... 

El 15 de noviembre solicité el traslado de domicilio (porque me mudaba) y no se hizo efectivo hasta el 10 de diembre (casi un mes después). El día que vino el técnico a hacer la instalación quisimos contratar el Súper Wifi. No pudimos por un problema con la órden. Ahora (creemos que debido a este error) hay una incidencia en mi red y no puedo contratar nada porque tengo el perfil bloqueado. ¿Adivinan qué? He ido a dos tiendas (en una me trataron fatal, por cierto, e incluso me porfiaron como se llevaba a cabo un procedimiento del cual, se ve que no tenía ni ida porque ya no se hace así ***) y he llamado como 20 veces (si no más) y lo que me dicen es: "Este es su número de reclamación (XXXXXXX) en 48 horas estará resuelta su incidencia". Estamos a 16 de diciembre, interprétenlo como gusten. 

Por último, antes de saber que esta supuesta incidencia estaba activa, intenté activar los datos en el iWatch (***esto fue lo que la dependienta desconocía por completo, lo cual me parece fatal para una empresa, que sus trabajadores no sepan cómo realizar gestiones). Cuando intenté hacerlo me saltó el siguiente mensaje: "Para continuar con la activación de tu Watch, por favor ponte en contacto con nostros en el 800 400 205 [...]", pero cuando llamas te dicen que "este número no está disponible para la recepción de llamadas", ¿entonces?

Te mandan a llamar al genérico para pasarte por Tobby, el asistente virtual que no puede ser más malo, porque incluso en las propias tiendas no logran llegar al operador que quieren. 

En resumen: NO CONTRATEN VODAFONE SI NO QUIEREN PERDER EL TIEMPO, EL DINERO Y LA PASIENCIA. 

Mensaje 2 de 6 (354 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

¿No recibiste por mail la factura en la que te decían que subían la tarifa? Curiosamente yo tampoco la recibí y estoy sospechando que no han enviado ninguna de esas facturas por mail para que no tuviéramos tiempo de tomar las acciones oportunas (portabilidad a otra compañía).

Mensaje 3 de 6 (322 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Vaya! Pues que casualidad! Ayer cuando me colgó la señorita tan amable... me puse a buscar la factura y sorpresa!! No ha llegado...
Le tendré que hacer caso al otro compañero también igual de amable que me dijo que si quería poner una reclamación yo debía saber cómo hacerlo legalmente, porque ahí no me iban a hacer ni caso
Mensaje 4 de 6 (301 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

la Factura están todas en el area de cliente y en la App.
Mensaje 5 de 6 (287 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

A mí me las mandan por mail todos los meses, menos curiosamente noviembre y diciembre
Mensaje 6 de 6 (263 Visitas)