Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

SMS premium sin solicitarlo

[ Editado ]

Hoy a las 00.15, sin estar usando el movil, sin tener ninguna aplicacion nueva instalada desde hace 15 dias, me llega un sms del 797320, que inserte un Pin para finalizar mi suscripcion, que lo consulte en la web del proveedor, que web? Si llevo 2 horas sin tocar el movil
Aparte de eso intento entrar en mi vodafone, ir a restricciones de sms, cuando quiero activar la restriccion de sms premium no me deja.
Hay alguna forma de que me lo hagais vosotros? O que hago? Por que me niego a pagar algo que no solicite

Mensaje 1 de 21 (1.818 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: SMS Premium sin solicitarlo

Hola rotuladores,

Los Empleados del Foro Vodafone podrán restringir los Servicios de Mensajería Premium en tu línea.

Te recomiendo a mayores solicitar también la restricción del Servicio Pagos Vodafone ya que puede dar lugar a otro tipo de suscripciones (Portales de contenido). En este hilo podrás ver información al respecto. Espero que la encuentres útil.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 21 (1.840 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues solicito a los administradores de vodafone o quien pueda hacerlo que por favor me haga la restriccion de sms premium y de pagos vodafone, ya que desde la web me es imposible.

Mensaje 3 de 21 (1.853 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días. A mi, anoche, me ocurrió lo mismo. Recibí un mensaje de Vodafone avisándome que me había dado de alta a un servicio de suscripción propiedad de un tercero (número 797032). He contestado al mensaje dándome de baja y al mismo tiempo llamé al 123 para solicitar la restricción a servicios premium. Vuestro compañero abrió incidencia (había problemas técnicos para hacerlo en ese momento) y me dijo que recibiría un mensaje con el número de incidencia.

Como esta mañana no lo había recibido, he vuelto a llamar al 123, y vuestra compañera que me ha atendido me ha dicho que la incidencia se había resuelto y que ya estaba restringido el servicio premium. Lo que me mosquea un poquito es que después de la llamada he recibido el mensaje con el número de incidencia diciendo que cuando esté resuelta me avisarán. En que quedamos, está resuelta o no.

Me gustaría que me pudieseis confirmar si la restricción está realizada o no. Por otro lado, en Mi Vodafone, dicha restricción no aparece activada, y si lo intento yo, sale un mensaje de error ("no se puede realizar la consulta, inténtalo en unos minutos). Llevo con ello desde ayer.

Lo que si está activada en Mi Vodafone es la restricción Pagos Vodafone Portales de Contenido.

Lo que si me aseguró vuestro compañero, es que desde el momento de mi llamada, aunque no se pudiese restringir dicho servicio (por problemas técnicos), no se me cobrarían dichos mensaje aunque llegasen.

En espera de vuestra respuesta, un saludo,

Gabriel.

Mensaje 4 de 21 (1.800 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, ya veo que esta petición se iba a perder en el fondo del cajón sin que ningún moderador del foro se dignase ni siquiera a contestarla.

Como no he recibido ningún consejo vuestro, al final, ayer por la tarde, volví a llamar al 123. La restricción de los mensajes premium, a pesar de lo que me habían dicho por la mañana, no estaba hecha, y esta vez, por fin, si me la han realizado (ya me aparece en Mi Vodafone). Para cerrar la incidencia sólo falta que me confirmen que se me ha hado de baja en la suscripción.

Lo que si debo agradecer es el Sistema de Alertas de Vodafone, ya que en ningún momento he recibido por parte de la empresa a la que se supone que me he suscrito ninguna notificación, y si no llega a ser por el mensaje de alerta de Vodafone, no me habría enterado de nada (hasta recibir la factura).

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 21 (1.715 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Suscripción a Servicio de Mensajería Premium sin solicitarlo

Hola gabol,

Los Empleados de este canal - tal y como figura en las Normas y Guía de uso del Foro y así viene indicado a pie de página - disponen de un plazo de 24 a 48 horas (fines de semana y festivos no incluidos) para responder a los mensajes publicados en el mismo.

Entiende que son muchos los mensajes - públicos y privados - que deben tratar cada día, por lo cual es de agradecer que les des algo de margen.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 6 de 21 (1.728 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola!!

A mi también me ocurre lo mismo, por mucho que intento hacer las restricciones desde la web tanto en pagos vodafone intento activar la restriccion en portales de contenido así como activar la restriccion a los servicios premium, casi siempre da error, asi llevo unos días.

Por lo tanto, ruego que algún empleado de Vodafone pueda activarme dichas restricciones, ya que a mi me es imposible activarlas desde la web.  Saludos.

Mensaje 7 de 21 (1.705 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Tienes razón Percebe. Mis disculpas a los moderadores por mi impaciencia (reconozco que no me había leído las normas).

Un saludo.

Mensaje 8 de 21 (1.691 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @rotuladores, hola @Deyvid_80  y bienvenido al foro.

Desde este foro estamos encantados de poderos ayudar tanto con la baja como la restricción a este tipo de contenidos. Para poderos ayudar, necesito por favor que me facilitéis por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 21 (1.682 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @gabol 

Nos comentas que ya tienes gestionada la baja y restricción a este tipo de contenidos, si necesitas que te confirmemos dicha baja y restricción no dudes en indicárnoslo, facilitándonos por favor por privado tus datos personales.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 21 (1.683 Visitas)