Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: SMS Premium sin solicitarlo

Hola Manu_Vodafone.

Te he mandado un privado con los datos correspondientes.

Saludos.

Mensaje 11 de 21 (1.076 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @rotuladores 

He contestado a tu privado, confirmando la restricción a este tipo de contenidos. Accede por favor para consultar los detalles.

Muchas gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 21 (910 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Deyvid_80 

He recibido correctamente tu privado, al que he contestado confirmando la aplicación de las restricciones solicitadas. Accede por favor a tu buzón de entrada.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 21 (907 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: SMS premium sin solicitarlo

Que suerte. Por lo menos a algunos les avisan de que se han dado de alta en un servicio premium. A mí no.

Yo ya dí de baja uno al leer en un foro que simplemente había que mandar un mensaje indicando BAJA al número desde el que te aparecen los mensajes... eso sí. 30€ en la factura por 27 mensajes que aparecieron "espontaneamente". Por cierto, VODAFONE sí que me manda un mensaje para confirmar que me he dado de baja de un servicio premium.

Por sorpresa, 2 meses después, otra activación de servicio premium que no he solicitado. En la factura de febrero, 30€ más desde Air Ebites SLU y otros 19.96 de "pagosVodafone-www.MOBAPPS.ES" (más IVA, por supuesto).

A este paso me va a salir más barato dar de baja mi linea de móvil y pagar la cancelación de permanencia que seguir pagando las facturas que VODAFONE me pasa a mi cuenta con cargos que VODAFONE me aplica.

Mensaje 14 de 21 (871 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @JMiguel 

¿Habías solicitado la restricción para los sms´s premium y los Pagos Vodafone?¿En qué fecha y canal?

Nos gustaría revisar si esto es así o configurar tu línea para aplicar dichas restricciones en caso contrario para que vuelva a sucederte.

Sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos para poder revisarlo. Adjunta por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea de teléfono.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para aplicar las restricciones.

Un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 21 (843 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola JMiguel,

He dejado en tu bandeja información sobre las restricciones aplicadas en tu línea, para mensajería premium y Pagos Vodafone.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 21 (750 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Puede que fuera de alguna app que tubieras instalada hace tiempo. Posiblemente la app tenga un servicio que se programe a los 15 o 20 dias para dar menos el cante. Lo mejor es utilizar una app como esta para que te avise:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.cardenetedev.stopsmsscam

Mensaje 17 de 21 (663 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Después de mucho navegar por Mivodafone encuentro un formulario para hacer una reclamación. Al dar a enviar me contestan:

Hemos recibido correctamente tu consulta. Gracias por ponerte en contacto con nosotros

Los presentes datos formarán parte de una base de datos propiedad de Vodafone España. S.A. con domicilio en Avda. América 115, 28042 Madrid, pudiendo ser utilizados y tratados con fines de promoción y comercialización de los servicios de telecomunicaciones de la compañía. El solicitante tiene derecho a acceder a este fichero para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos.

NO NO NO. Esto no es una consulta, es una reclamación, y en el apartado legal dicen que al hacer una reclamación debo recibir un nº de referencia, cosa que no me han facilitado. Lo han tratado como una consulta, .lo cual jurídicamente no tiene el mismo valor.

Transcribo mi reclamación nuevamente aquí y en todos los sitios que haga falta, ya que telefónicamante no son capaces de atender a mi reclamación:

Nombre de la empresa: particular
CIF: particular
Periodo de facturación de las facturas afectadas(*)Emoticono muy felizesde el 22/12/2013 hasta el 21/03/2014
Indica si deseas una aclaración o que volvamos a calcular tu factura: Abono
Nombre de la persona de contacto: mkoshiba
Horario de contacto: 9:30 a 14:00

Comentarios:

El domingo 20 de abril de 2014, tras revisar gastos generales de la vivienda me doy cuenta de que Vodafone me ha facturado durante tres meses consecutivos, desde dic 2013 un importe por valor de 83-84 euros, a pesar de que tengo tarifa plana de fijo y movil que no debería pasar de 53-54 euros aprox.
Reviso las últimas facturas y me doy cuenta, con enorme sorpresa, que se me ha facturado cada mes 31,92 euros de más, en concreto hay un cargo de 7,98 euros cada domingo por la madrugada, el concepto:
Pagos Vodafone-MOVILFUN 625125716 29 Dic 03:21 Solojugones. +info: 900900078 7,9800......etc
Este es un servicio que NO he solicitado de forma directa, ni tengo absolutamente ningun SMS de confirmación ni correo electrónico que indique que me han dado de alta de un servicio, ni tengo un comprobante de aceptación, ni las condiciones del servicio, ni las ventajas ni la forma de cancelación, nada de nada.
El domingo llamé a Vodafone y me cuentan que esto es un servicio que se da de alta a través de SMS Premium y que si no quiero continuar con este servicio me dan de baja este tipo de activaciones de forma permanente. Por supuesto pido la BAJA inmediata. Pero, esto que significa? Estos servicios Premium, como comunican al cliente que uno se ha dado de alta y que se le cargarán más de 30 euros al mes, en concepto de qué, donde está el contrato, la aceptación, la confirmación de la aceptación, las condiciones del servicio??? Me comunica una operadora que esto a veces se activa automáticamente simplemente haciendo click en un anuncio o enlace...???? Esto me parece altamente irregular.
Exijo me proporcionen ustedes cualquier comprobante electrónico conforme doy el consentimiento de tal servicio, las condiciones de uso y las facilidades que da el servicio para darse de baja.
Estoy impaciente de recibir tal información
Cordialmente,
Minako Koshiba

Mensaje 18 de 21 (628 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mkoshiba 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

• Me agrada confirmarte que tu solicitud de revisión de la factura ya ha sido contestada (por la hora en que has dejado tu post y el tiempo transcurrido hasta ahora los compañeros te habrán remitido la respuesta con toda seguridad).
  • Por otro lado, quería indicarte que hemos tenido que editar tu mensaje por motivos de seguridad (te aconsejamos que no dejes datos personales en el post público)
  • Por si algún otro usuario de este canal también ha tenido dificultades para localizar el formulario, dejaremos algunas aclaraciones:

Para enviar una reclamación o sugerencia a Vodafone por correo electrónico tienes que acceder a Mi Vodafone 

y registrarte, ya que por motivos de seguridad y para mantener protegidos tus datos, debes identificarte para poder acceder al formulario de envío.

Se abre una ventana nueva desde la que puede seleccionar el motivo por el que quieres contactar con Vodafone:

1. Información y solicitudes
  2. Sugerencias
  3. Reclamaciones  

Marca la opción que quieras y pulsa sobre "Siguiente".

Rellena los datos que te solicitan y pulsa sobre "Enviar".

Gracias por consultar en este canal.

Recibe un saludo,

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 19 de 21 (585 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desactivación de SMS Premium via Web IMPOSIBLE!!!!!

Hola, estoy intentando entrar en mi vodafone, ir a restricciones de sms y  cuando quiero activar la restriccion de sms premium no me deja, llevo asi 3 días y la aplicación me dice que: 

"No podemos realizar la operación en estos momentos.
Inténtalo de nuevo en unos minutos.
Disculpa las molestias"

¿Hay alguna forma de que me lo desactiveis desde Vodafone?  No quiero creer que vodafone permita que un tercero me cobre un servicio que no he solicitado...

Muchas Gracias

Mensaje 20 de 21 (446 Visitas)