Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

SMS estando en roaming con Vodafone World

Buenas tardes, el motivo de mi consulta es que yo tenía entendido que los mensajes de texto ( SMS ) recibidos no se cobraban estando en roaming con vodafone world, pues bien, ahora mismo me encuentro viviendo en Brasil y me han llegado mensajes de texto de la propia vodafone para darte la bienvenida al país y tal, otros ofreciéndome diferentes cosas, siempre de vodafone, y me los han cobrado en factura a 1 € mas IVA. ¿ Es eso correcto ?. Caso que sea correcto y haya que pagar 1 € por cada mensaje sería posible evitar estos molestos SMS??, porque por mas que miro no consigo encontrar en la tarifa vodafone world el precio de los SMS. Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 3 (5.618 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: SMS estando en roaming con Vodafone World

Hola AleCam,

Siento leer lo que nos comentas, y desde este Foro vamos a hacer todo lo posible por solucionarlo.

Como bien comentas, la recepción de SMS en roaming no lleva cargo asociado.

En caso de que en la factura vengan detallados como SMS no especiales, por favor, envíame un mensaje privado para revisarlo, incluyendo estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (5.555 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: SMS estando en roaming con Vodafone World

Hola @AleCam ,

Ya puedes ver en tu bandeja un nuevo mensaje relacionado con la tarifación de los mensajes en roaming.

Como te comentábamos, los mensajes -SMS- recibidos fuera de España son gratuitos.

Gracias por acceder para ver los detalles.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3 (5.520 Visitas)