Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

SIM Compartir datos - Tarifa ilimitada

Buenos días,

Hace un par de semanas, cambié mi tarifa vodafone one M a la tarifa súper ilimitada. Disponía de una tarjeta SIM con la que antes compartía mis 20gigas de la tarifa móvil, pero ahora al cambiar a la tarifa súper ilimitada, la tarjeta SIM para compartir datos, me sale que tiene únicamente 3 gigas de datos compartidos. ¿Cómo es posible? Es posible ampliar esos 3 gigas para que, efectivamente, comparta los datos de la linea principal y tenga también los datos ilimitados, o por lo menos los 20 gigas que tenía antes?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (691 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: SIM Compartir datos - Tarifa ilimitada

Podríais decirme algo?

Mensaje 2 de 4 (623 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola estoy en tu mismo caso, me leíste y contestaste, yo tengo las dos sim en los iPads totalmente paradas, no puedo navegar, has podido solucionar algo? Yo mañana me voy a consumo a presentar una reclamación a esta gente porque no me están dando el servicio que toca .🤬🤬🤬

Mensaje 3 de 4 (578 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Sí, a medias, me restablecieron la SIM, pero me comentaron que según las nuevas condiciones contractuales de vodafone, las tarjetas de compartir datos vinculadas a tarifas ilimitadas, tenían un limite de 3 Gigas de datos, una **bleep** vamos... 

Mensaje 4 de 4 (553 Visitas)