Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Roming Marítimo

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5803
Buenos días.
He realizando un crucero y al salir del puerto de Bcn como es normal en el barco se accede a la cobertura de Vf mientras se ve la costa.
Mi sorpresa fue cuando al rato de navegar me doy cuenta que estoy en una Red de Télécom Maritime.
He estado navegando en roming sin que Vf envié ningún SMS informando de las tarifas, como sucede cuando viajas fuera de la UE.
Yo al viajar de vez en cuando a Francia tengo el roming habilitado y cogió la Red del barco automáticamente.
Creo que es un grave error por partes Vf no informar de estas tarifas
Mensaje 1 de 7 (546 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Roming Marítimo

Hola @Dakar

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone.

El terminal capta la red de cobertura con más señal en cada punto, si seleccionas la opción selección de red manual no se realizará una selección automática de la red. En Guías para tu móvil puedes ver cómo seleccionarlo en tu terminal.

La cobertura marítima depende de la naviera con la que realices el trayecto, en Tarifas y precios roaming tienes toda la información de las tarifas.

Envíanos, por favor, un privado  con tus datos personales y revisamos la factura de tu línea.

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te daremos respuesta en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (458 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente @Dakar.

Desde Foro vamos a comprobar los conceptos cobrados en tu factura por la cobertura marítima, una vez revisada tu factura, lo comentaremos en este mismo hilo para que esta información pueda ser de ayuda a otros usuarios que se encuentren en tu misma situación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (446 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Dakar

Hemos realizado el abono por roaming marítimo en tu línea, en privado te confirmamos los detalles. 

Puedes marcar Aceptar como solución si consideras que está solucionado al completo este tema, ayudarás a la comunidad. 
Saludos.

Mensaje 4 de 7 (436 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5803
Muchas gracias por solucionarme el problema.
Mensaje 5 de 7 (443 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

No hay de qué @Dakar:

Gracias por confiar en nosotros.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (359 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenas noches,
Por lo que leo es lo que me ha pasado a mi. El día 4 de julio cogí ese mismo ferry a Cerdeña y no tenía datos ni cobertura durante el trayecto...y cual es mi sorpresa cuando me mandan ayer un sms que consumí 50 eu en datos!!!!(mientras dormía en el camarote...). Cuando en ningún momento me llegó ni tan siquiera el mensaje de activación del roaming por cambiar de país....!!!!Y hasta hoy estuve incomunicada porque no tenía datos...Llamo ahora a VF y no me dan ninguna solución. Sólo me dice que es por consumir los gb de mi tarifa y que los datos que siga consumiendo seguirán sumando tarifa...!!!!!Qué clase de timo es este??Soy clienta de VF desde hace mas de 15 años, viajo bastante y jamás me había pasado nada parecido...Espero solución!!!
Mensaje 7 de 7 (85 Visitas)