Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Roaming

Buenas tardes @Leticia8, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta puedes  contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 44 (114 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-07-2019
Mensaje privado

Re: Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Buenas,
Estoy en Italia y no puedo conectarme a internet ni nada. Consigo conectarme a una red Vodafone IT pero a losb10 segundos se desconecta. Desde españa han llamado ytodo esta correcto segun dicen. Mi problema persiste y es urgente que consiga acceso a la red.
Por favor, ayuda.
Mensaje 42 de 44 (87 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-07-2019
Mensaje privado

Re: Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 43 de 44 (58 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-07-2019
Mensaje privado

Re: Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy igual que el resto de usuarios. Estoy en Berlín, con itinerancia de datos activada, he intentado seleccionar distintos operadores y en todos me dice prohibido, y he mirado en la web y no tengo ninguna restricción de roaming activa. Por favor! Necesito que me lo solucionen cuanto antes.
Mensaje 44 de 44 (57 Visitas)