Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Buenas. Acabo de llegar a Francia y no me funcionan los datos. Antes de salir de España fui a una tienda Vodafone a informareme del roaming y me dijeron que no tenia que hacer nada, que al llegar al país extranjero se conectaría solo a la red de aquí y creo no ha pasado eso ya que yo venia con todo desconectado desde allá y al conectarlo todo otra vez no ha pasado nada. He estado mirando algunos comentario sobre este tema y veo que hay que darle a itinerancia de datos pero yo si pincho en esa casilla me dice que tendrá un coste adicional. Alguien, por favor me puede ayudar?
Mensaje 31 de 44 (673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone, @Flavia25.

Es recomendable antes de viajar confirmar la activación del servicio roaming, bien a través de Mi Vodafone, bien a través de una llamada al servicio de Atención al cliente (123) o desde este mismo Foro.

Se necesita tener el servicio activado y, además, la opción que me indicas en el terminal activada, la Itinerancia de datos. La información que te muestra la facilita el fabricante, para que sepas que puedes incurrir en gastos adicionales al no usar la red de tu país, si bien actualmente se facilita el roaming en zona 1 con la Tarifa de Viaje Europa y EE.UU., permitiendo utilizar tu línea con la tarifa nacional en los países incluidos en dicha zona.

Activa la opción del terminal para ver si te permite utilizar el servicio, señal de que ya lo tienes activo para tu línea. De no ser así, facilítame los siguientes datos por mensaje privado, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 32 de 44 (593 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5

Mensaje 33 de 44 (570 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola. 

¿Porqué Vodafone publicita Roaming gratis en Europa zona 1 y EEUU y solo oferta lo que le obliga la ley?.

Lo que dan todas las compañías vodafone lo publicita como un extra. No lo entiendo....

Es como si una compañía de coches te ofertara que tiene ruedas.

Publicidad engañosa??? Es lo más probable...

Mensaje 34 de 44 (553 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Luisa5:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Por el título de tu mensaje entendemos que tienes alguna consulta relacionada con el servicio de roaming, pero no sabemos si es de activación, información o incidencia. Por favor, ¿puedes dejarnos todos los detalles para darte una respuesta más exacta?

Gracias por haber contactado con nosotros y por tu colaboración.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 44 (514 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No nada gracias. Creí que vuestra oferta de roaming era indefinida, pero no haceis nada más que lo que os obliga la ley, aunque pretende vodafone venderlo como una ventaja frente a la competencia.

Gracias por tu interes.

Mensaje 36 de 44 (515 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola estoy en Alemania y cuál ha sido mi sorpresa que tengo el móvil sin servicio. No se supone que todos tenemos el roaming activado??? Ahora desde mi vodaphone lo gestiono y no hace nada me dice q se produce un error y así infinitas veces... tengo q salir del hotel y pierdo la wifi por lo q llevar el móvil encima solo me sirve para hacer fotos...
Mensaje 37 de 44 (382 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Para unas prisas con vosotros ....flipo con el servicio nefasto
Mensaje 38 de 44 (378 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Has probado a reiniciar el teléfono?. Esto a veces soluciona el problema.

Mensaje 39 de 44 (368 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas ayer recargar 10€ y la semana que viene me voy de viaje a Marruecos y quería saber si me van a funcionar los datos o mi tarifa en general?
Mensaje 40 de 44 (332 Visitas)