Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko LENNY3
Hola,tengo el mismo problema, estoy en Bélgica,y no tengo conexión,solo con wifi puedo conectarme,ahora bien ,tengo Itinerancia de datos activa pero sigo sin conexión,he tratado de llamar a Soporte técnico y nisiquiera entra la llamada,es lamentable todo,a ver si por aquí puedo tener un solución,Gracias!
Mensaje 11 de 44 (713 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko LENNY3
Hola, tengo el mismo Problema,estoy en Bruselas y sino estoy en un lugar con wifi es imposible conectarme,la itinerancia de datos está activada,he tratado de comunicarme con ustedes vía telefónica,y por soporte técnico y es imposible la comunicación, necesito una solución rápida, gracias
Mensaje 12 de 44 (714 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Edwin1:

Sentimos las molestias que estás teniendo a la hora de utilizar tu teléfono en el extranjero. Como bien indica @Siam, puedes hacer una selección manual de red, para coger bien el operador de Vodafone con el teléfono y activar las llamadas y los datos móviles. Si con esta opción no se activan, podemos comprobar la línea desde aquí para ver si tienes alguna restricción aplicada en roaming. Para ello, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Quedamos muy pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 44 (675 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, yo estoy de viaje en Irlanda y no me funciona el teléfono, no se conecta a ninguna señal, estoy incomunicado, solo puedo conectarme por wifi, antes de salir, consulte y me dijeron que tenía el roaming activo, me enviaron un sms para confirmarlo, por favor, necesito una solución.
Mensaje 14 de 44 (682 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
ola, yo estoy de viaje en Irlanda y no me funciona el teléfono, no se conecta a ninguna señal, estoy incomunicado, solo puedo conectarme por wifi, antes de salir, consulte y me dijeron que tenía el roaming activo, me enviaron un sms para confirmarlo, por favor, necesito una solución.
Mensaje 15 de 44 (684 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, estoy en Noruega y desde que llegue no tengo Red (ni móvil ni datos) tengo la itinerancia activa y desde la aplicación de mi Vodafone veo que me sale en roaming sin enviar ni recibir llamadas pero no me deja hacer cambios, lo he intentado muchas veces y da error siempre
Mensaje 16 de 44 (669 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Reclamación de Factura: Roaming y la tarifa viaje mundo

[ Editado ]

Buenos días señores de Vodafone:

Soy cliente desde hace más de 10 años con Ustedes. Nunca he tenido ningún problema con ustedes y no he hecho ninguna reclamación hasta ahora, que veo que la facturación de los meses de octubre, noviembre de 2017,  y la de hoy 12 de diciembre de 2017 hacen cobros por demás excesivos, no sabiendo además del por qué del último cobro (153 euros) ya que he entrado a mi vodafone y no aparece la factura de este cobro. La verdad que me siento decepcionado como cliente de Vodafone. 

Señores he estado en Perú desde el día 18 de octubre al 31 de noviembre por motivos famliares (enfermedad de mi madre y posterior fallecimiento). Tengo internet en mi casa (Wifi) de Lima y por ser estrictamente necesario he tenido que usar el móvil conectado siempre con la configuarción de red inalambrica de mi casa en Lima (Nunca se fue la conexión ya que el resto de familia que viven en ella lo utilzan) y sólo utilice el WhatsApp, salvo el día que falleció mi madre, que utilice el servicio de WhatsApp en el hospital que por cierto aparece reflejado en la factura.

NO entiendo la factura cuando señalan el Roaming y la famosa tarifa viaje mundo, que nos impone por defecto a los clientes, sin informarnos en que consiste,al momento de contratar el servicio de telefonía móvil con Ustedes.

Las facturas se las detallo a continuación:

- Octubre de 2017:  117, 19 €. Según detalle de la factura aparece en la tarifa viaje mundo la duración de 0:00. Arrojando en el apartado de voz: 37:1901 €, que me cobran.

- Noviembre de 2017: 305, 99 €. Según detalle de la factura aparece en la tarifa viaje mundo la duración de 0:00. Arrojando en el apartado de voz: 223, 1406 €, que me cobran.

- Hoy 12 de diciembre de 2017, hacen un cobro a mi cuenta bancaria de 153 €, NO reflejando nada de dicho cobre en mi cuenta de la la página MI Vodafone, que acabo de entrar.

Por todo lo expuesto Señores de Vodafone:

1.- Solicito por favor, la revisión de las facturas que me parecen por demás excesivo. Téngase en cuenta que yo utilice el teléfono para utilizar Whatsapp teniendo conectado el servicio de red inalámbrica (wifi) de mi casa en lima. Fuera de ella si lo utilice un día  (hospital) y fue porque ese día falleció mi madre.

2.- Creo que yo, el cliente, debí recibir información por su parte en que consiste la tarifa mundo, mucho más si es por defecto, como aparece en la página de Mi vodafone, y más sabiendo que soy cliente antiguo y cuando contraté el servicio con ustedes no existía la página de Mi vodafone.

3.- ¿Cómo es posible que pasen los importes a mi cuenta bancaria sin antes reflejar los importe en la página de Mi vodafone para poder estar informado de què me cobran?

Muchas gracias

Sin otro particular,

Saludos cordiales

Raúl Arturo ******** *****

Mensaje 17 de 44 (672 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Juanji:

Vamos a revisar la línea para confirmar que disponga del servicio de roaming en este momento. Para ello necesitaremos que me envíes un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Mientras lo recibimos puedes tratar de realizar selección manual de red y prueba cruzada de sim y comentarnos los resultados.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 44 (721 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Whispy:

Por lo que comentas es necesario realizar la activación del servicio. Facilítame tus datos personales por mensaje privado para poder realizarlo. No olvides incluir:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 44 (720 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reclamación de Factura: Roaming y la tarifa viaje mundo

Buenos días @Raul19681:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte y comprobar las facturas, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 20 de 44 (701 Visitas)