Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Estoy de viaje en Bruselas y el servicio de datos no funciona. La red se conecta directamente a BELL PROXIMUS. ¿Es esa la red correcta? ¿Que puedo hacer para que funcionen los datos?
Mensaje 1 de 44 (2.242 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Roaming

Bienvenida a Foro @Veronica8.

Como te comenta @Siam si el único servicio que no tienes disponible es el de datos, el motivo puede ser que en el terminal no tengas activada la "itinerancia de datos". Revísalo cuando te sea posible y por favor nos lo confirmas.

En cuanto al operador puedes utilizar el que te aparezca por defecto al encender o seleccionar cualquiera de los disponibles al hacer una selección manual. Con el beneficio de roaming en tu tarifa activado, disfrutarás de esta ventaja con cualquiera de ellos ya que lo que lo determina es el país.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 44 (2.153 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Siam:

Gracias por la información facilitada a @Veronica8, sin duda muy útil para toda la Comunidad.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 44 (2.151 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Si, era eso, muchas gracias.
Mensaje 4 de 44 (2.133 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Perdona . Yo estoy en Copenhague y tengo puesta la itinerancia de datos y no me funciona. Ya estoy deseperada pq no puedo cobtactar cn vosotros. Por favos dime q hacer en media hora q salgo de la casa y dejo de tener wifi
Mensaje 5 de 44 (1.713 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Bienvenida @Manis

Nos comentas que estás fuera de España y que no puedes utilizar la red, al indicar que está utilizando wifi te permite hacer llamadas o no selecciona ninguna red.

Si ya has comprobado la Itinerancia de datos es posible que no tengas activado el servicio que puedes comprobar a través de nuestra web accediendo a Mi VodafoneOpciones y configuración - Restricciones de tu línea -Restricciones Internacionales y Roaming.

Si aún así sigues sin poder conectar nos puedes enviar un mensaje privado con los datos que te indicamos y nos encargamos de revisarlo:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 44 (1.631 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Hola, buenas noches, estoy en Roma y no tengo servicio de red, al entrar en conexiones y operadores de red me dice que estoy registrada en la red y me da la opción de Vodafone Italia, pero dspués me dice q no está disponible. En Mi Vodafone compré si tenía restricciones o algo y nada, tendría q conectarme sin problema. Por favor, q puedo hacer??
Mensaje 7 de 44 (1.485 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone, @yovilarino.

Si tienes el servicio roaming activo, sin restricciones, comprueba que en el terminal dispones de la opción Itinerancia de datos activa (menú, ajustes, datos móviles).

En caso de disponer de esta opción y no poder disfrutar de servicio, por favor, facilítame los siguientes datos y verifico lo que ocurre en tu línea:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 8 de 44 (1.431 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Hola, gracias, ya estoy de vuelta en España, no sé qué pasó, pero los datos en itinerancia los tenía activados, cuando vuelva a viajar llamaré antes a Vodafone para asegurarme que todo esté ok, gracias
Mensaje 9 de 44 (1.165 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @yovilarino:

Muchas gracias por tu respuesta.

Recomendamos que antes de iniciar un viaje fuera de España, consultes a través de este Foro o en Mi Vodafone  que el servicio de roaming está activado correctamente en tu número.

Esperamos que hayas disfrutado de tu viaje.

Saludos.

Mensaje 10 de 44 (1.074 Visitas)