Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Roaming marítimo sin autorización ni información de tarifas

Sres Vodafone.

Soy cliente vuestro desde hace más de 10 años, con una tarifa Plan Móvil Smart, esta tarifa por defecto incluye roaming gratis!!!! por Europa y Estados Unidos, sin embargo no son claros en sus tarias  ni solicitan autorización cuando nos encontramos fuera.

He estado en un crucero de 7 días en el Mediterráneo, y me ha llegado un cobro de 282,79€ por enviar unas pocas fotos del viaje a mis familiares. Este cobro no procede porque, a mi en ningún momento se me informó de las tarifas roaming ni por escrito ni por sms como es debido, e incluso jamás se me indicó que había una diferencia en el roaming terreste, y marítimo.

Solicito que ese importe me sea abonado o descontado en mi próxima facturación. No es legal, que esta compañía me cobre cargos adicionales sin una notificación de las tarifas de roamig marítimo, tampoco se me informó que una conexión adicional con cargos fuera de mi taria, ni tampoco activé nada en el dispositivo para que se conectara a una red que no fuera terrestre.

Sin otro en particular, quedo atento a una respuesta, teniendo en cuenta los derechos del consumidor.

Mensaje 1 de 1 (233 Visitas)