Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-03-2018
Mensaje privado

Roaming en Londres

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola llevo unos días en Londres y yo traia activado el roaming desde España pero he llegado aquí y no puedo utilizar mi teléfono porque me pone que no tengo servicio. No puedo llamar ni hacer nada y me gustaría que se me solucionará el problema. Me meto en Mi Vodafone y esta todo como debe de estar. No se como lo puedo activar. Gracias
Mensaje 1 de 5 (3.089 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Roaming en Londres

 

Bienvenida a Foro @Bea20:

 

Si el servicio de roaming no está restringido y el teléfono no se ha conectado al operador, puedes apagar y encender el terminal o realizar una búsqueda de red desde el menú para realizarlo manualmente.

 

Si persiste, revisaremos la línea y trataremos de ayudarte.

 

Envíame un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (3.008 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-01-2019
Mensaje privado

Re: Roaming en Londres

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TAG-L21
Hola, llevo 2 dias en Londres y no me dice que no tengo servicio (no me deja llamar ni recibir mensajes), tengo la itinerancia de datos el roaming activado.
Mensaje 3 de 5 (1.789 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-01-2019
Mensaje privado

Re: Roaming en Londres

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TAG-L21
Hola, llevo 2 dias en Londres y no me dice que no tengo servicio (no me deja llamar ni recibir mensajes), tengo la itinerancia de datos el roaming activado.
Mensaje 4 de 5 (1.782 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Roaming en Londres

Buenos días @Alejandroo, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada en estos momento o en próximas ocasiones.

 

Asimismo te dejamos información y enlace

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/viajar-al-extranjero-roaming/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (1.699 Visitas)