Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Roaming - Cargos indebidos constantemente!

Hola. Por favor agradezco ayuda, estoy desesperado.

Tengo el siguiente problema: Me he cambiado a la tarifa ilimitada con mi móvil (iPhone XS Max comprado en Vodafone, con SIMCard Vodafone, configuración Vodafone, Actualiado a la última versión, con selección de operar automático... es decir, con todo lo que Vodafone requiere) y cada vez que salgo de viaje tengo problemas en el roaming... facturación desproporcionada!

Me explico:

Viaje a Portugal y me desconectaron al primer día por exceder facturación. Luego de 10 llamadas todo se solvento.

Viaje a USA (roaming incluido como si estuviese en España), el movil no se registraba en ninguna operadora y el soporte Vodafone me pidio que probara manualmente todas las operadoras. Finalmente despues de 2 días me dijeron que habia una restricción de dinero en mi cuenta y que la habian quitado.. todo funciono. Llego el momento de la factura y mas de 400 euros en roaming... estoy en el proceso de reclamación

Recientemente en Inglaterra (incluido en el roaming) los gastos de roaming se estan facturando y recibo mensajes que dicen que estoy al 80% del consumo de 50 euros y que me van a desconectar.

En conclusión cada vez que salgo de viaje a un destino incluido en las condiciones de roaming, por algún motivo mi línea móvil no registra los consumos de manera adecuada y generan facturación adicional y me desconectan.

Me he comunicado con Vodafone en innumerables veces porque debe habar algo mal configurado en línea y todo sigue sin resolverse... pagando mucho dinero y estando desceonctado.

Que puedo hacer? Alguna sugerencia?

Gracias!.

Mensaje 1 de 1 (319 Visitas)