Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-07-2019 15:12
Renovación oferta no respetada
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
A mediados de junio nos vencía la oferta de Fibra+Movil+TVTotal y llamamos al servicio de atención al cliente de Vodafone para renovar dicha oferta. La renovación de la oferta fue aceptada por un año más (por 1 € más al mes que la oferta anterior) estableciendo igulamente un compromiso de permanencia de un año.
La conversación fue grabada por Vodafone.
Nos encontramos con la desagradeble sorpresa que en la factura de julio no se ha aplicado dicho descuento.
Les regoraríamos que revisen nuestro contrato, apliquen la tarifa correspondiente y nos sea reembolsado el exceso cobrado.
Saludos cordiales
Mensaje 1 de 1
(109 Visitas)