Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Renovación Línea Vacaciones Bono mes

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Estoy intentando renovar el bono vacaciones de 1 mes todo el día. Cada vez que llamo al 22123 el asistente virtual nunca me deriva correctamente mi consulta y cuando consigo que me pasen con una operadora me dice que ella no puede activarlo porque el asistente virtual no me ha derivado correctamente la llamada. Ante la desesperación he solicitado que me llamárais y tampoco me han podido ayudar cuando me han llamado.

Ya no sé cómo renovar el bono mensual.

¿me podéis ayudar cómo tengo que hacerlo? Porque llamar al 22123 ya es desesperante, he llamado 10 veces sin resultado alguno.

Agradecería que me pudiesen ayudar.
Mensaje 1 de 2 (196 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Renovación Línea Vacaciones Bono mes

Buenos días @Ramiro1, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (100 Visitas)