Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Regalo de fibra???? O engaño con la fibra???

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas! En el mes de octubre recibí una llamada en la cual me ofrecieron un año de fibra "de regalo". Hasta ahí todo sonaba muy bien; me comenta la chica que como soy cliente platino me regalan durante un año la fibra (fibra que di de baja con anterioridad por contratar más gigas en la línea móvil).
Ella insistió ya que era gratis.
Le hice la pregunta: ¿conlleva algún tipo de permanencia?
Ella respondió: NO!
Le hice esta pregunta varias veces y su respuesta fue siempre la misma. NO, NO y NO!!
Le comenté el porque le di de baja etc etc...

Pues a los dos meses o así me dio por entrar en la app mi Vodafone y allí estaba! Permanencia por mi supuesto "regalo"; pero esto no acaba aquí. Llamo para que me manden la grabación y resulta que no existe tal grabación, y que esto me lo tengo que quedar así.

Pero seguimos!!!
Viendo lo visto, pues me quedo con la permanencia e intento bajar mi tarifa, y cuál es mi sorpresa??? Qué con mi supuesto regalo, me ha paquetizado todo y tampoco puedo bajar de tarifa, cuando está tarifa que tenía asociada a un terminal, terminó este mes pasado.

En fin, que después de no se cuantos años con Vodafone, me llaman para engañarme y se quedan tan anchos...

Alguien que sepa cómo debo proceder con todo este tema???

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 2 (78 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Re: Regalo de fibra???? O engaño con la fibra???

Buenos días @Xvit , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (11 Visitas)