Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Recuperar número dado de baja

[ Editado ]

Buenos días,

Me ha pasado exactamente lo mismo que ha muchos.

Solicité una baja del servicio de FIBRA con Vodafone porque me mudaba de casa y no quería tenerlo más y en ese trámite dieron de baja también mi número de teléfono móvil, cosa que no solicité.

Lleva desde el principio, hace unos 15 días, intentando recuperarlo hablando con atención al cliente y personalmente con una tienda de Vodafone donde me han ido diciendo que lo estaban tramitando y que esperase, que esperase, que siguiera esperando... pero me dicen que casi seguro no lo van a poder recuperar.

Me gustaría que me indicáseis qué debo hacer para poder recuperar el número que Vodafone ha dado de baja sin haberlo solicitado, con los problemas que ello está causando. Como comprenderéis el número de teléfono ya es algo tan personal y ligado al trabajo que perderlo es perder mucho... 

Agradezco la ayuda que podáis prestarnos. Un saludo.

xxx

Tlfno dado de baja: 615 xxx

Mensaje 11 de 22 (1.140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @miren1984bienvenid@ al foro, por normas del foro y por protección de datos te recomendamos que no facilites datos personales por público. Si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 22 (1.060 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola buenos días,
Por error hemos dado mi número de bajo q uso muchos años i me gustaría recuperar lo ya q es preciso por el trabajo ,gracias.
Mensaje 13 de 22 (1.046 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Dinko, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 22 (1.029 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hace casi dos semanas, desde atención al cliente me dieron de baja mi número móvil de contrato en Vodafone "por error" (de la persona que me atendió claro) 

Desde entonces, (ya os digo, hace casi dos semanas) llevo llamando al servicio técnico, abriendo averías (ayer me la cerraron sin solucionar, así, por todo el morro), poniendo reclamaciones, y llamando todos los días a ver si han logrado reconectar mi número.

Lo único que he conseguido es desde ese día que me den largas (en 24-48h está arreglado, así desde hace dos semanas), hablar con un montón de gente de atención al cliente y seguir sin número...

Que puedo hacer?alguien me puede ayudar a recuperar mi número?

Mensaje 15 de 22 (874 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona, el caso es que el viernes 30-10-18 me dan de baja mi linea movil de toda la vida, despues de ponerme en contacto con el servicio de bajas para que me expliquen por que han dado de baja la línea he intentar volver a activarla me cuelgan el teléfono en varias ocasiones, ya el sábado lo vuelvo a intentar y me dicen que hasta el lunes no funciona dicho servicio. En fin llevo dos días sin línea y sin saber si podré recuperar mi número, y lo necesito, es que tengo dado en el hospital y estoy pendiente de una intervención quirúrgica de importación, si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo. Gracias y saludos.
Mensaje 16 de 22 (843 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @bitelchux

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 17 de 22 (816 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @David2510, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 18 de 22 (771 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas.

A mi me ha pasado algo parecido. Solicité el cambio de prepago a contrato. Y de buenas a primera m dejan sin datos. Al llamar me dicen q esta mi numero dado de baja. Solicito solucionen la incidencia lo antes posible. Los operadores con los que he hablado, no hacen bien su gestión y estan mal informados.
Mensaje 19 de 22 (686 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Faynadc 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Cambio a contrato
Contrato - Alta, renovación y contratación
Un saludo.

Mensaje 20 de 22 (595 Visitas)