Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 10-07-2018 13:24 - fecha de última edición 25-07-2018 14:48 por Lucía_Vodafone
Buenos días,
Me ha pasado exactamente lo mismo que ha muchos.
Solicité una baja del servicio de FIBRA con Vodafone porque me mudaba de casa y no quería tenerlo más y en ese trámite dieron de baja también mi número de teléfono móvil, cosa que no solicité.
Lleva desde el principio, hace unos 15 días, intentando recuperarlo hablando con atención al cliente y personalmente con una tienda de Vodafone donde me han ido diciendo que lo estaban tramitando y que esperase, que esperase, que siguiera esperando... pero me dicen que casi seguro no lo van a poder recuperar.
Me gustaría que me indicáseis qué debo hacer para poder recuperar el número que Vodafone ha dado de baja sin haberlo solicitado, con los problemas que ello está causando. Como comprenderéis el número de teléfono ya es algo tan personal y ligado al trabajo que perderlo es perder mucho...
Agradezco la ayuda que podáis prestarnos. Un saludo.
xxx
Tlfno dado de baja: 615 xxx
el 25-07-2018 14:50
Hola @miren1984bienvenid@ al foro, por normas del foro y por protección de datos te recomendamos que no facilites datos personales por público. Si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.
el 28-07-2018 8:23
el 29-07-2018 18:22
Bienvenid@ a Foro Vodafone @Dinko, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.
Envíanos un mensaje privado con:
Saludos
el 16-11-2018 10:22
Hace casi dos semanas, desde atención al cliente me dieron de baja mi número móvil de contrato en Vodafone "por error" (de la persona que me atendió claro)
Desde entonces, (ya os digo, hace casi dos semanas) llevo llamando al servicio técnico, abriendo averías (ayer me la cerraron sin solucionar, así, por todo el morro), poniendo reclamaciones, y llamando todos los días a ver si han logrado reconectar mi número.
Lo único que he conseguido es desde ese día que me den largas (en 24-48h está arreglado, así desde hace dos semanas), hablar con un montón de gente de atención al cliente y seguir sin número...
Que puedo hacer?alguien me puede ayudar a recuperar mi número?
el 02-12-2018 22:16
el 12-12-2018 17:03
Buenas tardes @bitelchux
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 23-12-2018 11:27
Buenos días @David2510, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Un saludo
el 11-02-2019 9:45