Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Recuperar número dado de baja

[ Editado ]

Buenas tardes,

mi pregunta es un poco surrealista, por asi decirlo. En su día realice un contrato para mi madre en Vodafone, transcurridos unos años, decidio cambiarlo de operador y de paso cambiarlo de titular y ponerlo a su nombre. Hasta aqui todo correcto, el problema surgio hace unas semanas cuando decidimos unificar su movil con mi factura de internet, para que nos hicieran un descuento. En este tramite, que deberia ser sencillo, ya que ambos estaban en la misma operadora, esta dio de baja el número de movil de mi madre. Por mas que he protestado e insistido me dicen que la unica manera de recuperar ("reactivar" por asi decirlo) dicho número es solicitarle a Vodafone (el operador original del número) que me lo vuelvan a activar. ¿Es esto cierto?, de poder hacerse, ¿puedo recuperar dicho número y de paso darlo de alta en Vodafone?, entiendo que al estar dado de baja ya no tendria que hacer una portabilidad. Gracias.

Mensaje 1 de 20 (9.246 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Recuperar número dado de baja

Hola @lagomanuel

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si el número de teléfono que se ha dado de baja te llegó a funcionar en el otro operador, es que el número ya está en la otra compañía y tiene que transcurrir un tiempo desde la desactivación hasta que se devuelve el número a la compañía a la que pertenece dicho número.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 20 (9.205 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

gracias por responder, el número llevaba años en la otra compañia, el problema surgio cuando quise unificar ambos servicios, por un error dieron de baja dicho numero y me asignaron otro. Segun me cuentan desde el servicio tecnico de este operador, al darlo de baja, el número vuelve a su operador original (vodafone) y que solo este puede reactivarlo de nuevo para poder volver a usarlo. En alguna consulta que he hecho en paginas de internet el numero figura en vodafone. Ahora mismo si llamo a ese numero me dice que ese numero no existe, de manera que aun sigue en deshuso. ¿Habria alguna manera de recuperar ese numero?. Gracias

Mensaje 3 de 20 (9.201 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @lagomanuel

Pasa un tiempo hasta que el número dado de baja vuelve a su operador origen, si en tu caso el número te aparece que ya está con Vodafone puedes contactar con el canal comercial Televenta llamando al 1444 de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00, solicitando si cabe la posibilidad de tramitar un alta nueva y que te asignen ese número.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 20 (9.192 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Soy nuevo en el foro,no sé si tengo que abrir un tema nuevo o puedo hacer la consulta por aquí

Mi problema es que solicito portabilidad con Vodafone con fecha 4-1-18 recogiendo tarjetas en tienda y activando la línea el día 9-1-18.

A lo largo del día me quedo sin servicio y me dicen que han dado el número de baja (no me dicen motivos)

Donde debo acudir o consultar para que me den de nuevo el número de alta? ya que estoy también a la espera de que instalen número fijo y fibra

Un saludo
Mensaje 5 de 20 (8.638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @danige y bienvenido a Foro Vodafone.

Lamento leer lo que nos comentas y desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 6 de 20 (8.543 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días y perdonad que entre por esta vía, pero yo también soy nueva y no he encontrado la manera de abrir un tema nuevo. Como tiene que ver con éste hilo he decidido escribir por aquí.

A mi amigo M. le ha pasado como a otros usuarios. Solicitó una baja del servicio ADSL con Vodafone porque se mudaba de casa y no quería tenerlo más y en ese trámite dieron de baja también su número de teléfono móvil, cosa que él no solicitó.

Lleva desde el principio, hace casi tres meses, intentando recuperarlo hablando con atención al cliente y personalmente con una tienda de Vodafone donde le han ido diciendo que lo estaban tramitando y que esperase, que esperase, que siguiera esperando... para al final decirle que ya no se puede recuperar, que el número ha vuelto al operador originario y que ellos no pueden hacer nada. Increíble que se laven las manos cuando es Vodafone el que ha provocado esta situación. Hablando con el operador de origen ellos tampoco tienen el número.

Nos gustaría que nos indicáseis qué debemos hacer para poder recuperar el número que Vodafone ha dado de baja sin haberlo solicitado, con los problemas que ello está causando. Como comprenderéis el número de teléfono ya es algo tan personal y ligado al trabajo que perderlo es perder mucho... 

Agradezco la ayuda que podáis prestarnos. Un saludo.

Mensaje 7 de 20 (8.474 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @Elsa1978

Lamento leer lo que nos comentas.

Desde Foro Vodafone aunque no tengamos la posibilidad de dar de alta dicho número, haremos lo posible por aclarar lo sucedido.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (8.375 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

El día 1 e marzo trámite la baja de mis servicios. El mismo día solicité la reactivación (orden 147506722 realizada por Rosario desde Sevilla). Me confirma que en unos días recibir las SIM... pasan los días y no llega. El día 8 de marzo recibo contrato, incluso con número de SIM asignada... que nunca llega. Curiosamente, al siguiente día me llaman para realizar grabación del contrato... La SIM nunca llega.

Reclamo al departamento de bajas en reiteradas ocasiones y el día 15 Miriam, también de Sevilla, abre avería 65272111 y me comenta que ya me llegará la SIM... continua sin llegar.

En vista de que no prospera voy a la tienda Vodafone Pelayo  de Barcelona y el día 16 recupero una de las dos líneas móviles. Alana, en dos ocasiones y Raúl en otra, dado que el sistema no les permite hacer la gestión para recuperar el número que falta, abren nueva avería, num 65326921 y es cerrada por Vodafone en dos ocasiones y vuelta a reabrir por ellos (he ido a la tienda ya en 4 ocasiones y perdido más de 5 horas)  sin contar otras tantas colgado al teléfono de Atención al Cliente, mientras realizaban infructuosas gestiones para intentar recuperarlo)

Hoy día 20 continuo sin tener mi número, me parece *********  que lleve 20 días esperando a que se me reactive mi número, que según parece ser está medio perdido en el sistema de Vodafone-Ono, dada la mala integración entre las dos operadores.

Agradecería a algún empleado con nivel suficiente en el sistema para hacer la gestión me reasigne de nuevo el número y solucione esta negligencia.

[Editamos uso de mayúsculas]

Mensaje 9 de 20 (7.896 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Hola @Marc_Bat:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lamentamos leer lo que nos comentas sobre la imposibilidad de reactivar las líneas. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te esté causando.

Por favor, contacta con nosotros por mensaje privado tus datos personales y toda la información adicional que consideres relevante para poder revisar lo sucedido:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Números de teléfonos afectados.

Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte. Si te parece, continuamos con las gestiones en privado informándote aquí cuando tu caso esté resuelto.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 20 (7.796 Visitas)