Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamcion que nunca es resuelta

Buenos días,

me pogo en contacto con ustedes para informarles de que tras haber aceptado unas condiciones contractuales de diferentes servicios y productos, se me están aplicando otros que en ningún momento he aceptado ni autorizado.
Desde el servicio de atención al cliente no me dan ninguna solución al problema creado por ustedes (según uno de sus trabajadores, por mala praxis de uno de ellos).

Lo único que les solicito es que accedan a la grabación (fecha 15 de mayo sobre las 15:00h) en las que acepto las codiciones ofrecidas. Todo lo demás nunca ha sido autorizado por mi persona.

Espero que en la mayor brevedad posible encuentren una solución al problema. De no ser así, intempondré la correspondiente reclamación en las oficinas de consumo, atención al clilente y demás organismos de protección al cliente.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3 (169 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamcion que nunca es resuelta

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1

Mensaje 2 de 3 (129 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamcion que nunca es resuelta

Hola. No sé si ya habrás conseguido resolver tu problema...

Yo me encuentro en la misma situación, con la diferencia de que yo pedí por escrito las condiciones de la oferta que contrataba porque ya imaginaba que esto podía pasar. A pesar de esto y después de haber hablado con 9 operadores y haber explicado la misma situación infinitas veces, y a pesar de haberles enviado por e-mail el correo que muestra las condiciones de la oferta que yo contraté, aún así me siguen exigiendo el importe según la oferta que ellos tienen registrada.Asímismo, solicité también la conversación grabada y la respuesta que obtuve es que ya no se encuentra en la base de datos. Entoces me pregunto..¿para qué la realizan?¿o es verdad que realmente la realizan? Es imposible conseguir resolver nada, simplemente se limitan a decir que fue el Departamento de Portabilidad quienes lo gestionaron  y que ellos, que son el departamento de Atención al Cliente no pueden hacer nada al respecto. Es íncreíble, a pesar de haberles dado por escrito las condicones de la oferta que ellos mismos me enviaron via e-mail. Yo ya he optado por tomar otras medidas porque realmente es imposible atender peor a un cliente, no tienen ninguna consideración por decirlo de manera más o menos educada.

Mensaje 3 de 3 (64 Visitas)