Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamancion factura

Hola,

Durante los meses de enero - febrero - marzo tuve una incidencia dado que me cobraban las llamadas fuera de tarifa, dicho problema se encuentra solucionado en la factura de mayo, pero me encuentro con el siguiente problema:

- Factura de Enero - Abono la factura de 90€ en su respectivo momento y tardan mas de 1 mes en devolverme la diferencia, aviso a la chica de que si esto se reproduce devolvere la factura.

- Factura de Febrero - Dias antes de recibir la factura, veo que se va a emitir una factura de 90€ de nuevo. Contacto con el asesor y quedamos que la puedo devolver sin ningun problema, contactando antes con ella para gestionar la devolucion, asi pues cuando recibo la factura en mi banco, contacto con ella y procedo a realizar la devoluvion. Una semana despues, vuelvo a recibir la misma factura y despues de contactar con el mismo asesor procedo a la devolucion de la factura... vuelvo a llamar varias veces reclamando que me cobren la factura y no la recibo...

- Factura de Marzo - Dias antes, y dado que estoy encima de que me cobren la factura de Marzo, veo que se va a emitir, de nuevo, una factura por un importe que no es el mio (70,40) y despues de volver a hablar con otro asesor y repetir la operativa de Febrero, me encuentro que le de 17 de Abril recibo un mensaje de que si no pago me cortan la linea, asi que el dia 18 realizo el pago con tarjeta mediante web. Mientras estoy pagando por la web un importe (70,4€ que la web interpreta como 70,04) se produce un problema de la misma al finalizar el proceso,asi que minutos despues repito el procedimiento (esta vez si que pongo 70,40). Al contactar con mi asesor me dicen que solo tienen constacia del pago de 70,40, del otro nada... pero en mi tarjeta aparecen como 2 pagos diferentes... asi que reclamo y me dicen que no pueden hacer nada.... procedo a reclamar mediante el departamento de fraude del banco.

- Factura de Abril - Se emite una factura de 49,56 y recibo en mi banco una de 50,03, procedo a abrir incidencia... Igualmente dentro de esta factura se recibe un abono corresponiente a la diferencia de los70,40 y mi factura real, pero a su vez se emite un cargo de 20€ por impago de facturas. Solicito, poder reclamar mediante mi asesor la devolucion de estos 20€, utilizando las llamadas telefonicas de Febrero y Marzo, dado que se tratan de indicaciones de sus asesores, lo cuales no indican en ningun momento dicho cargo.. pero me dicen que es imposible, que no se pueden acceder a estas llamadas grabadas... 

Asi pues, me gustaria solucionar el tema del cargo de 70,04 (que ya esta gestionando el banco) y de los 20€ dado que el asesor telefonico no me aporta ningun tipo de solucion para esto, debo denunciar a FACUA o darme de baja de los servicios de vodafone? 

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (76 Visitas)