Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-09-2019
Mensaje privado

Reclamacion

Buenas tardes:

 

Tengo 2 líneas, una para el módem USB, que sólo es de datos, y una línea móvil. Hace casi un mes que he cambiado las tarifas de ambas líneas por tarifas nuevas más actuales. Además, había solicitado un nuevo teléfono móvil. Se enviaría todo a la tienda Vodafone más cercana.

Pues cuando llego a la tienda, me encuentro con que los de la propia tiendano me lo pueden dar y lo deben remitir de vuelta a Vodafone por ser enviados con un SFID erróneo. La tarjeta SIM nueva, que en ese momento me enteré de que tengo una SIM nueva y supongo que es para el módem, me la podían dar ya que no lo iba a recoger el mensajero y la tienda la iba a tirar si se devolvía.

Traté de contactar con Vodafone y dejaron nota al departamento comercial para ponerse en contacto conmigo en un horario que pudiera atender, puesto que no puedo atender el teléfono en el trabajo, puesto que, por lo menos sigo esperando por el terminal nuevo. Y sigo esperando esa comunicación.

A ver si en el Foro puedo tener alguna clase de ayuda o reclamación.

 

Atentamente, un saludo

Mensaje 1 de 1 (280 Visitas)