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Reclamacion: no se aplica la oferta, no tengo los servicios.

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Buenas tardes, estoy desesperada.

llamo a Vodafone y o me dicen que ellos no pueden hacer nada, o me mandan llamar a un telefono que tampoco o directamente me cuelgan.

Soy cliente Vodafone desde hace muchas años, en Septiembre solicite la portabilidad para Movistar pero me llamaron de Vodafone, me hicieron una oferta de Fibra, Tv y dos Móviles y la acepte en Octubre.

Al ver que el tecnico no me llamaba empeze a llamar a Vodafone y mi sorpresa es que no tiene. La oferta lanzada es decir, no esta solicitada, no le aparece llamo llamo y llamo y me dicen que ponen revlsmacion y que mr llamaran en 48 horas pero nunca llaman. No tengo TV no tengo Internet y me estan cobrando mas de lo doble de lo acordado. Necesito ayuda urgente no puede seguir así, lo que si me aplicaron es el conpromiso de permanencia por lo que no me puedo dar de baja tampoco. 

Por favor ayudarme que siento una impotencia muy grande y no se como salir de esto!

gracias de antemano.

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Re: Reclamacion: no se aplica la oferta, no tengo los servicios.

Buenas tardes @Nazaret4

 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

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